×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La Terraza de Veles e Vents recibe al mentalista Toni Pons

El mejor hipnotizador de España actuará en Valencia este próximo sábado.

By Diego Grau

La Terraza de Veles e Vents recibe al mentalista Toni Pons

🎟️ Compra aquí tus entradas para disfrutar del Show de Toni Pons 🎟️

Toni Pons llega a la Terraza de Veles e Vents para hacerte partícipe de experiencias hipnóticas que jamás habías vivido antes. El Patio de la Risa, el espectáculo de humor de Valencia, cederá su escenario este próximo sábado al mejor hipnotizador de nuestro país.

El artista valenciano practica y estudia todas las especialidades del ilusionismo pero se le considera un especialista en mentalismo, un arte con el que se siente muy cómodo y sabe transmitir su pasión de una manera espectacular. Más de 200.000 espectadores y 20.000 hipnotizados han vivido ya esta alucinante experiencia, que va más allá de un mero espectáculo.

La Terraza de Veles e Vents es un espacio al aire libre con mesas separadas por una distancia de seguridad y con aforo máximo controlado. Cuenta con vistas al puerto de La Marina Real, un paisaje único. La hora de apertura del local es a las 20:00h y la hora a la que dará comienzo el espectáculo del mentalista-hipnotista será a las 22:00h. 

Vivirás auténticas experiencias hipnóticas positivas en un show que tendrá una duración aproximada a una hora y cuarenta minutos. Cada espectáculo es es algo apasionante y diferente al resto de sesiones ya que no hay cómplices ni actores. Descubre hasta dónde llegará Toni Pons en la noche de sábado. 

Tags: Mentalismo