Las salas de Kinépolis están acostumbradas a albergar la magia del cine y a emocionar con sus historias. Sin embargo, una de ellas ha trascendido este propósito para ofrecer una experiencia impredecible que cambiará por completo la interacción con los asistentes.
The Saviour es una alternativa muy diferente al visionado tradicional. En ella, el público desconoce por completo lo que va a suceder en la sala y… ¡No puede salir de ella cuando ha entrado!
El proyecto, que se fundamenta en la proyección de una película de miedo, explora las posibilidades de la interactividad e invita al público al desarrollo de la trama. Por ello, este no conoce cuál será el rumbo de la velada mientras tienen lugar acontecimientos extraños que generan un aumento de la desconfianza entre los propios asistentes.
El equipo de WeMedia, el creador del evento, ha construido una propuesta sólida en la que los espectadores cuentan con una gafas de visión nocturna y la ayuda del resto de asistentes para asumir un reto desconocido. Así, a través de la sorpresa y la consecución de hechos sobrecogedores, la historia se convierte en una experiencia en primera persona en la que el público asume su papel activo en el desarrollo de la trama.
Por su parte, el evento se encuentra apoyado por Kinépolis Valencia y su estrategia de convertir las salas de cine en espacios diversos y que experimentan con nuevas tipologías de entretenimiento. Pese a que es imposible comentar más detalles del evento sin desvelar su contenido, un aura de misterio rodea la experiencia que no dejará indiferente durante este verano.
The Saviour es un desafío para los amantes de las emociones intensas. Una dosis de misterio, de miedo y de acción que se convierte en adictiva para todos los que buscan alternativas de ocio nunca vistas. Aquellos que desean poner a prueba sus habilidades bajo presión o deseen descubrir cómo reaccionarían ante un suceso apocalíptico encontrarán en este plan un acercamiento a lo desconocido durante este verano.