×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Teatro La PlaZeta: shows de humor, magia y mentalismo

El mejor entretenimiento de Valencia llega al Teatro La PlaZeta con espectáculos para todos los gustos

Diego Grau Diego Grau

Teatro La PlaZeta: shows de humor, magia y mentalismo

El Teatro La PlaZeta trae el mejor entretenimiento a Valencia, en las próximas semanas se podrá disfrutar de shows de humor, actuaciones de magia e incluso espectáculos de mentalismo. Una amplia variedad de planes para todos los gustos que aseguran el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

24 de octubre: ¡Despierta! Mentalismo e hipnosis» con Toni Pons

Toni Pons, el mejor hipnotizador de España, vuelve a Valencia para quedarse. El teatro La PlaZeta será su nuevo teatro de residencia en la capital valenciana, y aquí ofrecerá el mejor espectáculo de hipnosis del momento, «Despierta». El espectáculo tendrá lugar el próximo 24 de octubre a las 23:ooh. El artista valenciano lleva presentando este show desde hace 2 años en la Gran Vía de Madrid, donde más de 200.000 espectadores y 20.000 hipnotizados ya han vivido esta alucinante experiencia. Toni Pons antepone la autenticidad, la honestidad y el respeto en todos sus show, por lo tanto solo participarán voluntarios del público y nadie será ridiculizado en ningún momento. No hay actores ni compinches, esto hace que cada espectáculo sea algo único.

🎫 ¡No te lo pierdas y hazte con tus entradas aquí! 🎫

 

31 de octubre:  «Ríete del Conde Drácula», monólogos de Halloween

No hay mejor manera de pasar la noche de Halloween que en un teatro ambientado en un castillo terrorífico y repleto de risas. En esta noche tan especial, el monólogo tratará sobre las anécdotas del Conde Draculier Botia en su castillo y sus historias más graciosas. Cambia los gritos por carcajadas y asiste al monólogo más gracioso de la noche más terrorífica del año, el próximo 31 de octubre a las 23:00h en el Teatro La PlaZeta. 

🎫 ¡Para morirte de risa en la noche más terrorífica hazte con tus estradas aquí! 🎫

 

21 de noviembre: «La penúltima», monólogos de Enrique San Francisco y Miki Dkai

Para el mes de noviembre el Teatro de La Plazeta trae al gran Enrique San Francisco y a Miki Dkai para alegrarte el día. En la noche del 21 de noviembre las carcajadas del público harán templar los cimientos de La PlaZeta a partir de las 23:00h. Si quieres pasar un buen rato, compra ya tu entrada para no perderte los mejores monólogos de Valencia.

🎫 ¡Aquí puedes hacerte con tus entradas! 🎫

 

«A Magic Experience» con G.Alexander

Si te gusta la magia este espectáculo es para ti, G.Alexander es un joven ilusionista que fusiona la música, las luces y los efectos especiales en un mismo show. Vivirás un experiencia única en una atmósfera mágica en la cual te sentirás partícipe del espectáculo. Si quieres vivir la magia más espectacular de Valencia consulta toda la información en la web del Teatro La Plazeta