Una hamburguesa hecha con rollitos de canela (o cinnamon roll) ha dado la vuelta a Tiktok. Los culpables, el equipo de Tasty American Burger de Valencia, quienes están detrás de esta espectacular creación que combina carne, grasa y azúcar en un bocado explosivo.
Para encontrarla hay que desplazarse hasta el barrio de Jesús, en la calle Gaspar Aguilar, 13. Es aquí donde se encuentra la sede de esta hamburguesería especializada en la variedad ‘smash’, cuya traducción literal es »hamburguesas aplastadas» por su técnica de cocción a la plancha.
La receta de la cinnamon burger, bautizada como Hulkguita, en colaboración con la cuenta de Instagram @mi_gastro_rincon, está compuesta por un rollito de canela, queso Monterey Jack, dos piezas de carne de 125 gramos cada una, salsa casera y mermelada de barbacoa. Se sirve acompañada de un mojito y un pequeño brownie.
Entre otras de sus creaciones explosivas está la Valkiria, infiltrada con una jeringuilla repleta de queso cheddar, o la Fallera, con pan de donut sin glasear. Echa un vistazo a sus redes sociales para descubrir sus creaciones más salvajes.