Surfeando Valencia con música: ¡vienen los Beach Boys!

    Surfeando Valencia con música: ¡vienen los Beach Boys!

    El surf rock tiene nombre propio desde hace décadas: los de Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks, los Beach Boys. Cincuenta años hace que estos cuatro hombres se dedican a la música, creando clásicos inolvidables como Surfin’ USA.

    Y precisamente con motivo del 50 aniversario de la formación están haciendo una gira mundial, en la que además presentan su nuevo disco, That’s why God made the radio, que es nada menos que el 29º disco de los Beach Boys.

    El miércoles 29 de junio, en el Auditori Burjassot, tendremos la suerte de disfrutar de estos míticos artistas que, pese a no ser precisamente unos jovenzuelos, siguen manteniendo esa energía que movió al mundo en los 60 y 70, trasladando el modo de vida californiano a todo el mundo a través de una música de lo más fresca. A las 20:00 se abrirán las puertas, y aunque el aforo es limitado aún quedan entradas.

    Por desgracia, ni Wilson, ni Jardine, ni Marks han podido realizar la gira, pero en su lugar están Jeff Foskett, Scott Totten, John Cowsill y Brian Eichenberger, habituales de los Beach Boys en sus tours, y Tim Bonhomme.

    Los Beach Boys, competencia de los Beatles

    Los estadounidenses fueron uno de los grupos que más éxito tuvieron en una época en la que The Beatles eran los predominantes, compitiendo de igual a igual con cada disco lanzado. En su haber se encuentran algunos temas que son ya clásicos de la historia del rock como Surfin’ USA, God only knows o Wouldn’t it be nice.

    Y, como no podía ser de otra manera, hasta han aparecido en los Simpsons.

    Es una ocasión única, tengamos en cuenta que no se cumplen cincuenta años en el mundo de la música todos los días y menos siendo unos genios, ¿te lo vas a perder?

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    portada6-666

    ¿Nos tomamos algo? Los mejores planes afterwork de Valencia

    Ufff… qué día más duro ¿verdad? Vuelve septiembre y con él los madrugones, el ...

    Agua.de_.Valencia.Cocktail

    Los 10 mandamientos del Agua de Valencia perfecta

    Supongo que tod@s l@s que estáis leyendo esto habéis tenido alguna vez alguna anécdota ...