¿Sin ideas para el fin de semana? Te llenamos la agenda en un momento

    ¿Sin ideas para el fin de semana? Te llenamos la agenda en un momento

    Una vez más, el ansiado fin de semana se acerca y planea ya sobre nosotros cual ala delta o parapente. ¿Y te pillamos sin planes? ¡No puede ser! Si en Valencia nunca faltan cosas por hacer, alma de cántaro… Venga, te damos unas cuantas ideas, que no se diga:

    Acércate al Palo Market Fest

    En el Jardí de Vivers se desarrollará por segundo año este festival que empieza hoy mismo a las 18:00. Nada menos que 50 horas de buena música, junto con moda, diseño, gastronomía, talleres, exposiciones… un no parar de hacer cosas que se alargará durante todo el fin de semana y que recomendamos que no te pierdas. Y por solo 5€.

    Conoce las pedanías de Valencia

    Sí, como muchos sabréis Valencia está formada por muchos pequeños pueblos que se fueron anexionando. Massarrojos, Benimámet y Castellar-l´Oliveral son solo tres ejemplos, y todos tienen sus costumbres y sus tradiciones.

    pobles en peu d'art
    Fuente: LeCool Valencia

    En esto se basa el encuentro Pobles en Peu d´Art, que pretende devolverle su valor a la memoria, el espacio geográfico urbano y el patrimonio cultural-humano de cada pueblo. Testimonios en vídeo, maratones fotográficas y talleres de teatro para rememorar que somos una ciudad con muchos orígenes.

    Vuelven las Jornadas del Cómic

    Aprovechando la cercanía del Día del Orgullo Friki, en 2017 se celebra la VI edición de este salón en el Mercado de la Tapinería. Es el evento ideal si te gustan las artes gráficas: presentaciones, mesas redondas, charlas magistrales… todo listo para que disfrutes a lo grande de tu pasión por la viñeta.

    Homenaje a Jeff Buckley

    En 1993, Jeff Buckley decidió darle otro aire a un temazo de Leonard Cohen. Así surgió una versión de su Halellujah que ha dado la vuelta al mundo y se ha puesto casi al nivel de la original. Lamentablemente, Buckley moriría 4 años después.

    Este sábado, el Deluxe Pop Club le rinde homenaje 20 años después del fatídico acontecimiento. Rafa Vicente (Lost River Bastards, L’Emperador), Samuel Reina, Marta Domingo (Meridian Response), Micky Stoner (Erich Zann), Luis Búrdalo (Blue Dots), May Ibáñez y Rafa Adrián (Badlands) y Antonio Requena (L’Emperador) interpretarán canciones del músico folk, con entrada gratuita.

    Comercio justo en la Plaza del Ayuntamiento

    En mayo se celebra el Día Mundial del Comercio Justo, y muchas ciudades (entre ellas Valencia) extiende esa celebración durante casi todo el mes. Este domingo 28 en la Plaza del Ayuntamiento desde las 11:30 habrá, además de los puestos, un sinfín de actividades: pasacalles, talleres, un concierto infantil a cargo de Rockin’Xics (13:15), una batukada (16:00) y, como plato estrella, la emisión en directo del programa A vivir que son dos días de Cadena SER (12:00).


    Fuente de la imagen de portada: ErasmusGeografiaeHistoria.org

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    poudelaneu_turron

    Almendra, miel y tradición: turrones artesanos de la tierra

    Llega ese momento tan deseado por ti, querid@ amig@ golos@. Sí, ese momento en ...

    Cómo no trabajar durante 10 años (y cobrar igual)

    Cómo no trabajar durante 10 años (y cobrar igual)

    Tal y como suena. Un funcionario valenciano ha estado la friolera de 10 años ...

    El Rastro está cerca de irse a Tarongers

    El Rastro está cerca de irse a Tarongers

    Es una realidad que está cada vez más cerca: el Rastro podría dejar su ...