Se llama Simuero y está causando furor entre las celebrities. Esta marca de joyas, creada por dos emprendedores de Valencia, está acaparando las miradas de todo el mundo tras haberla lucido personalidades como Hailey Bieber, Kendall y Kylie Jenner.
Detrás de cada una de las formas de Simuero está la dupla formada por Rocío Gallardo y Jorge Ros. Naturales de Valencia, descubriendo el mundo de la joyería por casualidad.
En 2019 crearon la marca y durante la pandemia la explosión en ventas fue exponencial. Un éxito que ahora recogen en forma de colaboraciones con influencers y exposición en cualquier aparición pública de famosas como las hermanas Jenner.
Cada pieza de Simuero se fabrica individualmente por encargo, por lo que pueden tardar hasta 20 días laborables en producirse en su propio taller en Valencia.
Su seña de identidad es una bisutería hecha a mano, con materiales reciclados y bajo impacto ambiental. Rocío diseña y Jorge moldea esta artesanía que recrea las formas rocosas del Mediterráneo.
Para conocer cómo es su día a día más en detalle, puedes leer un amplio reportaje que la revista Vogue realizó en su estudio en 2020.