Después de dos años sin poder celebrarse, la San Silvestre de Valencia vuelve este 30 de diciembre a las 20h al 100% del nivel. Este año, la organización ha puesto a disposición de los corredores valencianos hasta 17.400 dorsales, 400 de ellos serán exclusivos para atletas de alto nivel, y el resto, para los corredores de la modalidad no competitiva.
Javier Mateo García, concejal de Deportes, celebra que se haya recuperado la prueba después de dos años parada, y que los participantes tengan ganas de recorrer los 5.000 metros de la prueba por la ciudad. Saliendo desde la calle Xàtiva y terminando en la plaza del Ayuntamiento, los participantes podrán disfrutar de una de las ediciones más solidarias, ya que todo dinero recaudado irá íntegramente a AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral).
¿Cómo inscribirse en la San Silvestre de Valencia?
Las inscripciones a la modalidad competitiva (400 dorsales), sólo podrán realizarse en las oficinas de la S.D Correcaminos situada en la calle Arzobispo Fabián y Fuero 14, desde el 12 al 27 de diciembre de 2022 de 9.30h a 13.30h y de 16.30 h a 20:00h. Los requisitos para esta inscripción se pueden encontrar en el reglamento de la prueba, que puede encontrarse en las redes sociales y web de la Fundación Deportiva Municipal.
Respecto a la modalidad no competitiva (17.000 dorsales), las inscripciones se realizarán en las plantas de deportes de las tiendas de El Corte Inglés de nuevo Centro, Pintor Sorolla y avenida de Francia hasta el 30 de diciembre. El coste de inscripción para ambas modalidades será de 1€ que irá destinado íntegramente a AVAPACE.