¿Sabías que hay un hotel valenciano dedicado a los juguetes?

Podrás dormir rodeado de recuerdos de infancia.
hotel valenciano juguete

Habitaciones ambientadas con Playmobil, otras dedicadas a los Invizimals, Lego o Doraemon y una sala de juegos con futbolín y camas elásticas. Estas son solo algunas de las experiencias que se pueden vivir en el Hotel del Juguete, ubicado en la localidad valenciana de Ibi.

La cuna de la industria juguetera de España cuenta con uno de los hoteles más singulares. La experiencia brinda a los visitantes una oportunidad única de vivir a fondo el pasado, presente y futuro de Ibi.

Foto: Hotel del Juguete
Foto: Hotel del Juguete

La diversión la sienten tanto pequeños como adultos, con habitaciones dobles para familias que vienen acompañadas de niños o parejas que simplemente vienen a pasar el fin de semana en un entorno diferente. El hotel cuenta con instalaciones de primera calidad que le han valido 4 estrellas, una de las calificaciones más altas de la zona.

Alojarse aquí cuesta en este momento 170 euros por una habitación doble y con desayuno incluido. Sin embargo, el hotel cuenta con hasta otras 3 opciones de alojamiento que pasan por una habitación doble Superior o cena con gastronomía autóctona incluida.

En Ibi se han fabricado durante décadas los juguetes de casi toda España. El empuje de la economía china le ha hecho perder terreno en los últimos tiempos, pero la localidad mantiene abierta una joya al público que es una visita obligada si vienes. Hablamos del Museo del Juguete, un recorrido temático por la historia industrial del municipio.

hotel valenciano juguete 2
Foto: Hotel del Juguete
(Visited 650 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

10 preguntas tontas que estás hart@ de escuchar si eres de Valencia

Que si aquí tod@s somos un@s tetes/as, que si sólo bebemos horchata, que si el catalán y el ...

mercadona

Así se creó la canción de Mercadona

Mercadooona, Mercadona. La vida está llena de protagonistas anónimos. Gente que ha puesto su granito de arena para el ...

¿Y si Valencia no tuviera playa?

¿Y si Valencia no tuviera playa?

Tenemos mucha suerte de vivir en una ciudad con sus playas, sus calas y todas las opciones que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t