×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

¿Sabías que en Valencia puedes dormir con tiburones?

Igor T Igor T

¿Sabías que en Valencia puedes dormir con tiburones?

Advertisement

Te contamos las experiencias más inolvidables que puedes vivir en el Oceanogràfic.

A lo mejor nunca te lo habías planteado, pero si eres atrevido y te gustan las emociones fuertes, en Valencia tienes la oportunidad de pasar una noche rodeado de tiburones. Esta es solo una de las experiencias que puedes disfrutar en el Oceanogràfic, aunque si crees que no vas a poder pegar ojo y buscas algo más suave, no te preocupes porque también podrás apuntarte a muchas más actividades para todos los públicos.

Desde conocer a la primera familia de belugas de Europa a cenar rodeado por un acuario con las especies submarinas más fascinantes, te contamos todas estas experiencias que puedes disfrutar sin salir de Valencia.

Pasa una noche durmiendo con tiburones

¿Te atreves a vivir una experiencia inolvidable? La verdadera aventura empieza cuando el Oceanogràfic cierra sus puertas y los escualos se preparan para pasar la noche. Esta actividad está pensada tanto para parejas como para familias e, incluso, grupos escolares.

Al llegar podrás participar en una gincana, seguida de una cena, antes de desplazarse a la instalación de los Océanos para dormir bajo los dientes afilados de los tiburones. La mañana siguiente te espera un desayuno y una entrada de día para descubrir el resto de secretos del Oceanogràfic.

Cena en un restaurante submarino

El edificio más emblemático del Oceanogràfic, diseñado por Félix Candela, esconde en su interior un acuario circular en el que puedes vivir una experiencia completamente inmersiva. Disfruta de un menú en el que destaca la fusión y, como no podía ser de otra forma, la cocina mediterránea.

Para acceder al restaurante no hace falta que tengas entrada para el Oceanogràfic y podrás elegir entre varias opciones de menú de día y de noche, así como la posibilidad de cenar a la carta.

Descubre el otro lado del acuario

¿Quieres saber lo que ocurre en el “backstage” del acuario más grande de Europa? Vive una experiencia increíble conociendo el Oceanogràfic entre bambalinas. La visita comienza en la cocina de peces, donde cada día se prepara comida para los más de 15.000 animales que habitan el acuario.

También podrás ver el área de cuarentena; donde las crías esperan a ser incorporadas a los tanques de exhibición, aprender cómo se filtra el agua que entra del mar cada día, caminar por encima del túnel de tiburones y visitar el hospital de tortugas marinas, que acoge anualmente más de 100 ejemplares que son recuperados y devueltos al mar.

Disfruta de una sesión de cine en 4D

Si aún no has vivido una sesión de cine en 4D, estamos seguros de que querrás repetir tras ver una de las películas que te esperan en la sala más grande de estas características en España. Una experiencia única que te hará sentir como si realmente estuvieras dentro de la proyección con efectos de lluvia, nieve, viento, olores y hasta vibración de los asientos.

Puedes entrar al cine comprando un suplemento a tu pase del Oceanogràfic o con una entrada suelta para acceder directamente al Auditorio Mar Rojo.

Consigue el Pasaporte Animalia

Los fines de semana puedes vivir una actividad familiar y educativa conociendo a los delfines y los leones marinos que viven en el Oceanogràfic. Pasaporte Animalia te da acceso a su sorprendente mundo, aprendiendo a cuidarlos y descubriendo todos sus secretos.

Una oportunidad única de pasar una mañana en familia como si fueras parte del equipo de cuidadores de este acuario tan especial.

Conoce a la primera familia de belugas de Europa

Estos fascinantes mamíferos marinos se caracterizan por su color de piel blanco que les permite camuflarse entre los bloques de hielo de su hábitat natural. En el Oceanogràfic puedes encontrar a la única familia de belugas de Europa: Kairo y Yulka, y su bebé de dos años Kylu.

Acércate a conocer a estas criaturas únicas que pueden medir entre 3 y 5 metros y pesar hasta 1.500kg en estado adulto.

Descubre de cerca a los delfines mulares

Los delfines mulares son la especie más cosmopolita de delfines al habitar en todos los mares y océanos a excepción de los polos. Los puedes descubrir a la puerta de tu casa, en el delfinario más grande de Europa con capacidad para 1.500 personas.

¿Sabías que pueden alcanzar velocidades de hasta 50 Km/h y que la destrucción de su hábitat está provocando la regresión de algunas poblaciones de delfines? Pásate por el Oceanogràfic para descubrir más sobre estos animales tan especiales.

¿Te has quedado con ganas de vivir todas estas experiencias? Planea ya tu visita al Oceanogràfic.