×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Utiel repartirá gratis un Roscón de Reyes gigante

El dulce navideño ha sido donado por la Tahona de Utiel.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Utiel repartirá gratis un Roscón de Reyes gigante

El Ayuntamiento de Utiel ha preparado para la tarde de este viernes 3 de enero una merienda muy especial. La Plaza Puerta del Sol será el punto de encuentro donde los utelianos puedan disfrutar juntos de un momento muy dulce: Roscón de Reyes y chocolate caliente para compartir con todos los vecinos.

Gracias a la donación de La Tahona de Utiel, especializada en panadería y pastelería, cientos de utelianos degustarán un Roscón de Reyes gigante, de seis metros de largo por dos de ancho. La merienda se completará con chocolate caliente, como no podría ser de otra forma, para combatir el esperado frío.

Ayuntamiento de Utiel

El primer corte a tan enorme Roscón de Reyes se dará a las 17.30h, para dar paso a la que se espera sea una agradable tarde de convivencia vecinal y comentar los planes de este recién estrenado 2020.

El Ayuntamiento ha explicado que, aunque lo típico de un Roscón es que exista la posibilidad de ‘tener mala suerte’ y que te toque el haba, han preferido que esta tarde sean todo sonrisas y que entre la masa sólo haya multitud de regalos sorpresa.

El Ayuntamiento ha agradecido a La Tahona de Utiel el regalo que le han hecho al municipio, siendo la primera vez que esta pastelería se ha aventurado a elaborar este dulce navideño en tales dimensiones. ¡Seguro que nadie se queda sin su trozo!

Foto de portada: archivo.