El Ricardo Tormo se llena de Ferrari

    El Ricardo Tormo se llena de Ferrari

    Los que este fin de semana se acerquen al circuito de Cheste se van a dar un homenaje en condiciones. Ferrari ha escogido el mítico Circuit Ricardo Tormo como su única para en España para celebrar el 70º aniversario de la marca.

    Del 19 al 21 de mayo, es decir, desde hoy viernes hasta el domingo habrá en el circuito actividades con entrada gratis al circuito, en el que además se verá la carrera inicial del Ferrari Challenge Europa 2017, que es el campeonato más potente organizado por una sola marca.

    Cuatro carreras se correrán en el Ricardo Tormo y a todas podrás ir de forma gratuita. Es más, si eres cliente (o propietario, si se da el feliz caso) de Ferrari podrás incluso bajar al circuito y probar en pista algunos de los modelos del Cavalino Rampante. También se disputarán las carreras pertenecientes al Trofeo Pirelli y la Copa Shell, reservada para pilotos amateur.

    Única parada en España del torneo exclusivo de Ferrari

    Además de en el Ricardo Tormo, el Ferrari Challenge Europa se correrá también en Monza (Italia), Hungaroring (Hungría), Paul Ricard (Francia), Silverstone (Reino Unido) y cerrará la temporada en Mugello (Italia), la casa oficial de la marca. Los ganadores de este torneo y de los que se celebran en Norteamérica y Asia Pacífico se unirán para correr la Ferrari Challenge World Finals.

    Este torneo se organiza desde 1993 y se corre con un solo modelo, el Ferrari F430 Challenge, aunque pronto es posible que se sustituya por el 458 Italia.

    Si eres fan de los coches rojos y con un caballo encabritado sobre el capó, no lo dudes y pásate por el circuito de Cheste estos días. Vas a disfrutar como un niño.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like