Revive ‘La, La, Land’ con cine y karaoke en directo en la plaza del Ayuntamiento

la la land valencia cine
También se proyectará la última versión de la película ‘La bella y la bestia’.

Un gran cine con karaoke en directo y coreografías al son de la banda sonora. Eso es lo que te espera este fin de semana en la plaza del Ayuntamiento de Valencia con un espectáculo interactivo que une cine y musicales.

Durante el sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, un grupo de actores y bailarines te hará revivir dos clásicos del cine de una manera especial con coreografías y karaoke mientras disfrutas de la película. Y para ello podrás cantar, bailar y gritar viendo las películas La, La, Land y La bella y la bestia (versión de 2017).

Estas proyecciones siguen el formato tradicional de los cines de verano al aire libre, pero aparte de la música, también incorporan novedades como que los actores irán caracterizados como los personajes de las películas para que puedas hacerte fotos con ellos y llevarte el recuerdo a casa. Para dar el cante y ponértelo más fácil, las películas llevan subtítulos incorporados a la imagen.

La proyección de La, La, Land será el sábado a las 22:30 y la entrada es totalmente libre y gratuita. El domingo a las 20:00 será el turno de La bella y la bestia. Antes de la proyección del sábado habrá un pasacalles desde la plaza de la Reina y un corretraca a las 21:00 en el ayuntamiento para dar la bienvenida a la Feria de Julio.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

aniversario marina valencia

La Marina celebra su aniversario con una gran fiesta gratuita

11 añazos ya desde la radical transformación la Marina del puerto de Valencia con motivo de la America’s Cup. ...

fallas1

Este es el programa completo de las Fallas 2017

Ya está aquí la tan esperada programación de las Fallas de este año. Así que coge lápiz y ...

distrito 008

Distrito 008, el festival que dinamiza Extramurs

Gastronomía, talleres y exposiciones por un barrio sostenible. Es uno de los distritos con más actividad de toda ...