Regreso al pasado: ¡ven al Love the 90s!

    live the 90s

    Ah, los 90. Esa época en que Valencia se convirtió en uno de los focos del panorama musical español gracias a la Ruta del Bakalao y representantes tan icónicos como Chimo Bayo. Miles son los nostálgicos que quedan “atrapados” en aquella época. ¿Y qué mejor para ellos que acudir al festival Love the 90s en Barcelona este verano? Sobre todo si te lo perdiste el sábado pasado.

    En efecto, estamos hablando de un festival completamente noventero que aglutina lo mejor de una década musical que cambió por completo el panorama musical de nuestro país. Todos hemos cantado el “Exta sí… exta no…” y recordamos a OBK, Rebeca o Technotronic con nostalgia infinita.

    Se acabó el echar de menos. Gracias a esta oferta, que es un 25% de descuento nada menos, ya no tienes excusa para acudir el 7 de julio a Barcelona, al Palau Sant Jordi, y disfrutar como loco de un espectáculo que te retrotraerá 20 años… ¡y presentado por el mítico Fernandisco!

    Pero atent@, que hay más. Porque no todo va a ser bailar y dejarse la piel y los recuerdos. Además, podrás participar en un karaoke masivo de 17.000 personas cantando a la vez el “Duro de pelar” y el gran éxito de Chimo Bayo del que hablábamos antes. Una fiesta única para que la nostalgia te lleve y te guíe. Love the 90s puede ser tu festival del verano, ¿te lo vas a perder?

    ¡Compra aquí ya tus entradas para el Love the 90s al mejor precio!

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Foto: You Valencia

    Hoy arranca el Oktoberfest de Valencia

    Se ha acabado convirtiendo en una tradición más durante los meses de septiembre y ...

    record-ginebras-2_opt

    Gin Save The Queen: los mejores Gintonics de Valencia

    La ginebra. Antes era una bebida cutre de camionero, se solía mezclar con Coca-Cola, ...

    portada6-666

    ¿Nos tomamos algo? Los mejores planes afterwork de Valencia

    Ufff… qué día más duro ¿verdad? Vuelve septiembre y con él los madrugones, el ...