¿Reggaeton o electrónica? Tú decides a qué festivales ir

    ¿Reggaeton o electrónica? Tú decides a qué festival ir

    Se va acercando el verano, esa época cargada de festivales, fiestas y vacaciones y claro, tu cuerpo va pidiendo marcha. Bailar, moverse y no parar hasta que te caigas al suelo de puro agotamiento.

    Ahora bien, no es lo mismo bailar techno que hacerlo con reggaeton. Y como no podía ser de otra forma, en Valencia lo tienes todo. Tú eliges, persona que lee este artículo, si te inclinas por los sones latinos o por el ritmo de los samplers.

    Tienes la opción pues de acudir al primer Latin Fest, que se celebrará el 7 de julio en la Plaza de Toros de Valencia, y mover las caderas al compás de Daddy Yankee, Juan Magán y Arcangel.

    Además, siempre puedes aprovechar esta oferta que tenemos para ir a un precio mucho más bajo que el estándar. Porque solo aquí tenemos la oferta sin los gastos de gestión. Es decir, que te sale un 20% más barato que por cualquier otra vía.

    latin fest 2017

    Compra ya tu entrada para el Latin Fest al mejor precio

    Peeeeeero cabe la posibilidad de que tu rollo sea la música electrónica. En ese caso, nada que temer. Porque tenemos a la vuelta de la esquina ese icono del verano que es el Medusa Sunbeach Festival.

    Steve Aoki, Kate Ryan o Sven Väth son solo algunos de los nombres que tendremos este verano en Cullera para este pedazo de festival. ¿Quieres entradas? Pues por supuesto si este es tu rollo tenemos la oferta especial de turno: puedes comprarlas aquí con su correspondiente descuento.

    festivales medusa cartel

    ¿Techno? ¿Reggaeton? ¿Ketchup? ¿Catsup? Seas de lo que seas, el caso es que Valencia lo tiene todo para disfrutar. ¡A pasarlo bien!

    ¡No te quedes sin entrada para el Medusa Sunbeach Festival: aquí, al mejor precio!

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like