×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Este Cluedo ambientado en Marte se puede jugar desde el sofá

Resolverás el caso y destaparás al culpable en una experiencia inmersiva con actores y decorados.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Este Cluedo ambientado en Marte se puede jugar desde el sofá

Viaja a Marte y destapa al culpable de un asesinato espacial sin salir del salón. Apúntate aquí a Race to Mars.

Los juegos de mesa viven su segunda juventud durante esta cuarentena. Este viejo hobbie es ideal para los días de encierro pero, admitámoslo, casi todos los juegos agotaron su factor sorpresa hace décadas. Queremos emoción, interacción y modernidad como las que nos ofrece el Cluedo marciano en el que participar a distancia.

¿Cómo que marciano? Al argumento nos remitimos: la misteriosa mansión pasó a la historia, ahora descubrimos al asesino en la superficie del planeta rojo en una experiencia inmersiva. En plena carrera espacial, la nave que estaba a punto de colonizar Marte explota en extrañas circunstancias. Hay cinco sospechosos acusados de sabotear la misión, y a ti te toca descubrir qué ha pasado.

Aunque no necesitarás un traje de astronauta, te olvidarás de que estás en la Tierra. La presencia de actores, la interacción con otros jugadores, los decorados marcianos y la trama medida al detalle te llevarán de paseo por la galaxia sin moverte del sofá para interrogar sospechosos, descifrar las pistas y resolver el caso.

Para jugar los viernes, sábados o domingos por la tarde solo tienes que apuntarte aquí. Una vez te unas a la misión, recibirás más detalles en tu email. ¿Quién diría que para ser detective espacial no hacía falta salir a la calle?

🚀 Apúntate aquí para participar en este misterio inmersivo desde tu casa. 🚀

Foto de portada: Nicolas Lobos (Unsplash)