×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores planes para hacer en enero en Valencia

Empieza el año con las experiencias más espectaculares

Valencia Secreta Valencia Secreta

Los mejores planes para hacer en enero en Valencia

Lo de ‘la cuesta de enero’ es un topicazo que hay que vencer a base de actividades con las que empezar el año de la mejor manera. Aquí te traemos una recopilación de todo lo que puedes hacer en enero en Valencia.

Musical Let it Snow

El musical de la Navidad se queda un rato más en Valencia. Disfruta hasta la segunda semana de enero de Let it Snow, un espectáculo ambientado en la Navidad que está causando furor estas fiestas.

Candlelight sigue en 2022

El Teatro La Plazeta revive la grandeza de este canto religioso a partir del mes de enero. La nueva edición de Candlelight Gospel llega a Valencia tras ser un éxito en Madrid.

También habrá un Candlelight especial dedicado a Nina Simone y un repertorio de grandes clásicos de piano, desde Bach a Ludovico Einaudi.

Impresionistas: últimos días

Todavía tienes poco más de una semana para ver una de las exposiciones más visitadas de 2021 en el Ateneo de Valencia. Hablamos de Impresionistas, la muestra que agrupa en un mismo espacio a través de pantallas gigantes a Monet, Van Gogh, Cézanne y más.

Cirkus Kaos

La Navidad se va, pero Circus Kaos se queda un poco más. Hasta el 9 de enero puedes disfrutar de un espectáculo repleto de acróbatas, equilibristas, magos y payasos que acumulan años de éxito por toda España.

 

Frank Motor Show

Frank Motor Show, el circo sobre ruedas de la Navidad valenciana, se queda todavía un tiempo más en Valencia. Aprovecha de este espectáculo único para los amantes del motor, con acrobacias y posiciones imposibles.

Llums de Vivers

Foto: Llums de Vivers

Los Viveros de Valencia se iluminan cada noche con este plan. Recorre un mágico sendero circular de unos 1,5 kilómetros de largo iluminado con miles de bombillas en uno de los jardines más bonitos de Valencia.

Mercado de Reyes

El mercado de Navidad más grande de Valencia regresa el próximo 3 de enero. El tradicional Mercadillo de Reyes de El Cabanyal permanecerá abierto hasta el 6 de enero de 2022.

Exposición de Playmobil

Más de 1.700 m2 y 13 dioramas diferentes componen esta muestra de Playmobil, uno de los juguetes más famosos de la historia. Se puede visitar hasta el próximo 8 de enero de 2022 en Torrent.

Yo fui a la EGB

Foto: Yo Fui a EGB (Facebook)

Kinépolis Valencia acoge este evento, de carácter familiar y didáctico, que permite a los padres enseñar a sus hijos cómo eran sus años de estudiante bajo la Educación General Básica. No faltan el «Cinexín» o el «Quién es quién», los programas de televisión de la época, las canicas o la música de Alaska y Dinarama.

Cabalgata de Reyes

cabalgata valencia
Foto: Festes de Valencia (Ajuntament de Valencia)

Todavía falta la confirmación oficial del Ayuntamiento de Valencia en función de la evolución de la pandemia, pero cada municipio adaptará el próximo 5 de enero sus desfiles a las circunstancias. Uno de los planes clásicos de la Navidad.

Qué hacer