Prohibido fumar en marquesinas y escuchar música sin auriculares

La EMT publica un nuevo reglamento con varias novedades.
emt valencia

El próximo reglamento de la EMT contará con nuevas medidas de comportamiento, como la prohibición de fumar en marquesinas y escuchar música sin auriculares, tanto dentro como fuera del vehículo.

Tal y como confirma una información del diario Las Provincias, la prohibición de fumar en los exteriores del autobús sigue la línea de la ley antitabaco de 2011, que ya se aplica en otros espacios públicos como las instalaciones de metro o los estadios de fútbol.

La prohibición de escuchar música sin auriculares viene motivada por las quejas de los conductores de autobús, por ser molesta para pasajeros y un motivo de distracción durante la conducción.

También se prohíbe escupir, pintar, pegar adhesivos, deteriorar los equipamientos de los vehículos y paradas, arrojar al suelo o al exterior objetos comida o restos.

 

(Visited 524 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t