×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Primer trailer de Paella Today!, una película grabada en Valencia

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

Primer trailer de Paella Today!, una película grabada en Valencia

Que no se diga que en Valencia no se hace cine. Ya hablamos de las películas que se han grabado en nuestra ciudad, y hoy se ha estrenado el tráiler de la última: Paella Today!, filmada entre los meses de octubre y noviembre.

La cinta, dirigida por César Sabater, cuenta con algunas figuras de la televisión actual como Pablo Rivero (Cuéntame), Pablo Carbonell o Lolita Flores en su elenco. Junto a ellos estarán otros actores como Olga Alamán, Pau Gregori, Alberto Jo Lee y David Amor.

Los mismos productores de la película la han definido como una “gastrocomedia mediterránea”. ¿Por qué? Principalmente porque toda la historia se mueve alrededor… en efecto, de las paellas.

¿De qué va Paella Today! entonces?

Poster de la película
Poster de la película | Fuente: web de Paella Today!

Si nos ceñimos a lo básico, es una comedia romántica en la que se crea un triángulo amoroso entre Pep (Pablo Rivero), Lola (Olga Alamán) y Vicent (Pau Gregori) que, de una forma u otra, hay que resolver.

Sin embargo, todo se enrevesa cuando de por medio está el honor: en este caso, el honor de ver quién hace la mejor paella para sorprender al padre de la susodicha, maestro paellero apodado “El Socarrat”.

Monumentos como la Lonja o el Mercado Central serán testigos visibles de esta historia que, por desgracia, no ha tenido muy buena acogida entre los compradores internacionales, quienes no se han visto muy proclives a comprarla para distribuirla.

Aún así, esperamos que tenga un hueco en los corazones de la industria española y podamos ver Paella Today! pronto en los cines.

Os dejamos el tráiler para que juzguéis qué os parece: