La segunda estación del año, la del amor, la de la felicidad, en la que terminas los exámenes, en la que el cuerpo te va pidiendo el horario intensivo… Época de cambios. Por eso, ¿por qué no cambias tus rutinas y pruebas cosas nuevas? Nosotros te damos algunas opciones para que le saques todo el provecho a la primavera en Valencia.
1. Beach Arena: cuando el clima ya no nos importa para ir a la playa
El ser humano ha conseguido adaptarse a todo. Por eso, ¿Por qué hay que esperar hasta que llegue el verano para jugar a deportes de playa? En Beach Arena no importa que haga frío, truene o haga un calor de mil demonios porque tú y tus amig@s podréis disfrutar de cualquier deporte de playa dentro de sus instalaciones: Voley Playa, Beach Tenis o Futevolei, el deporte que vosotr@s elijáis durante una hora y media. Y si tú eres el amigo vago, puedes esperarles en su zona de chill out o tomando el sol con una cervecita bien fresquita. Ya puedes practicar todos los deportes playeros sin preocuparte de llenar tu casa de arena ni de las quemaduras de 2º grado.
C/ Llanterners, 7, Pol.Ind. III, Alboraya (Valencia)
2. Música y buen rollo: Festivales en Valencia
La Comunidad Valenciana es el foco de los festivales de España por excelencia. El Arenal, el LowCost, el FIB… Y en la ciudad de Valencia también tenemos los nuestros propios. Los días 10 y 11 de junio, podemos disfrutar de la segunda edición del Festival de Les Arts, que se celebrará como podréis imaginar, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con lo mejorcito del panorama indie nacional e internacional, es una para obligatoria para todos los amantes de la música.
Ciudad de las Artes y las Ciencias
3. La vida es un concierto: Manolo García y Amaral
Si tú lo que prefieres es un buen concierto, centrarte en un sólo grupo durante más de hora y media, puede que esto te interese más. A finales de mayo, concretamente el 26, tenéis una cita en la Plaza de Toros de Valencia con Manolo García a partir de las 21:30. El cantante del desaparecido “El último de la fila” ha elegido Valencia como una de las ciudades de su gira. Pero si queréis algo más movidito, sólo tenéis que esperar dos días. Porque el día 28, en el mismo lugar y prácticamente a la misma hora, podréis disfrutar de Amaral. El grupo maño nunca se olvida de Valencia en sus giras.
Plaza de Toros de Valencia, C/ de Xàtiva, 28
4. Els nostres dinosaures: El Mundo Perdido en el Museu de les Ciencies
¿Cogías un pincel para quitar el polvo de las estanterías cuando eras pequeño? ¿Tu película favorita era «En busca del Valle Encantado«? ¿Tu mote familiar es “Indi”? Ahora puedes pasarle ese deseo irracional a ser arqueólogo a tus hijos. Visita la exposición en el Museu de les Ciènces y podréis disfrutar de auténticos dinosaurios valencianos: hallazgos paleontológicos encontrados en la Comunidad Valenciana. Y si esto te parece poco, entra a ver su proyección en 3D de “Un paseo entre dinosaurios”.
Av Profesor López Piñero, 7
5. Un juego de escape: Hoy sí te escaparás
Lo mejor para pasar un rato con tus amigos y ejercitar el cerebro. ¿Habéis probado algunavez un juego de escape? ¿No? Pues esta es la ocasión perfecta. Ahora que con el buen tiempo empezaréis a abandonaros al alcohol, mejor que pongáis el cerebro a tono antes de perderlo totalmente este verano. En Enigma Experiencie podéis incluso participar 6 personas por 36€ en este plan, así que el dinero no será una excusa.
Carrer de Nicolás Estévanez, 10
6. Quedar con los amigos en el parque
Hay veces que no se necesita más que un grupo de amigos, un parque y una bolsa de pipas. O la casa de algún colega. El sitio da igual, lo importante es la compañía. Podréis recordar todas vuestras anécdotas como si fuerais octogenarios hablando de vuestra juventud perdida.