×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Playas vacías, nuevos retos y otras ventajas de que llegue septiembre

Eloisa Driver Eloisa Driver

Playas vacías, nuevos retos y otras ventajas de que llegue septiembre

Dicen de enero, pero la cuesta de septiembre también tiene tela. Se terminan las vacaciones, vuelves a la rutina de la manera más violenta posible y el calor se te escapa de las manos. Miras las fotos de verano con lágrimas en los ojos, te embobas mirando la esquina de la pared de manera melancólica y cuentas los días hasta tu próximo día libre.

Pero, ¿por qué te pones así? ¡Septiembre puede ser un gran mes! Sólo tienes que seguir leyendo.

1. Escapada Balear

Acuérdate de que el verano termina el 23 de septiembre. Todavía no hace mal tiempo, ¿por qué no conoces las islas vecinas? Una escapada a Ibiza y desde allí a Formentera con este plan. Descubre en bici a la más pequeña de las Baleares y haz el plan más bohemio de tu vida.

Formentera-en-Bici-reducida

 

2. Planes diferentes

Hay vida más allá del bar y las cañas. Abre horizontes y verás como no te arrepientes. ¿Conoces eso de “escapar de la habitación”? Está bastante de moda y si conoces a alguien que lo haya hecho, seguro que te lo recomienda. Aquí puedes ir con 4 amigos a divertiros.

mystery room

 

3. Descubre un restaurante

Seguro que estás hart@ de ir a los mismos sitios. Pues empéñate en conocer algún restaurante. Puedes tener algo maravilloso cerca de ti y no saberlo por vag@. Si no quieres pensar mucho, nosotros ya te hemos hecho una selección de algunos bastante buenos.

portada

 

4. Nuevo hobby

Ahora tienes más tiempo para hacer lo que te apetezca. ¿Siempre has querido aprender a hacer surf? Pues hazlo. ¿Quieres decorar tu casa con alfombras de ganchillo? Pues dale duro, verás qué bonita te queda para este invierno.

ganchillo

 

5. Turismo

Seguro que no conoces todos los lugares interesantes que tiene Valencia y mucho menos los de los pueblos de alrededor. Pues entonces coge una mochila y vete a conocer tu tierra.

Turismo-de-Aventura

 

6. Planes Afterwork

Sí, has vuelto a las clases/jornada completa, pero eso te viene bien para hacer estos planes, ¡no hay mal que por bien no venga! Dile a tus colegas que os toméis algo para reducir el estrés, que hay que meterse en la rutina poco a poco.

restaurante-clandestino

 

7. Playa

Lo mejor de septiembre es que ya cabe tu toalla en las playas valencianas. ¡Adiós masificación! Descubre alguna de las calas y playas de nuestra Comunidad que ahora sí que son un lujo de relax.

playa pinedo

 

8. Empieza un libro

Seguro que tienes alguno interesante por casa que todavía no sabías que tenías.

novelas21

 

9. Engánchate a una serie

Como de un curso escolar se tratara, muchas series de TV también comienzan en septiembre. Ya sabrás, después de estos últimos años, que las series se están convirtiendo en obras maestras, así que busca en internet que seguro que te interesa alguna.

carlos emperador

 

10. Sácate el carnet

Esto, claro, es para los que todavía no lo tienen. Tod@s sabemos que da pereza apuntarse, por eso te apoyamos desde aquí a que lo hagas. Aunque no tengas coche, nunca está de más tener el carnet. El saber no ocupa lugar.

aprendiendoaconducir2

 

Fuente: Google, Flickr – Gerardo Soria