6 planes originales para hacer en pareja en Valencia

Este San Valentín os lo vais a pasar muy bien.
planes pareja valencia

Valencia y el amor. El amor y Valencia. Dos conceptos que para mucha gente van unidos. Estáis hartos de hacer siempre los mismos planes, pensáis algo original para hacer y lo único que conseguís es perder el tiempo. Cuando por fin pensáis en algo, ya es demasiado tarde. Nada, no os preocupéis que nosotros os pasamos, para vuestra comodidad, varios de los mejores planes para hacer en pareja en Valencia.

Pack completo para celebrar San Valentín

Playa, cena y hotel. ¿Quién dice no a un plan así para San Valentín? Meraki celebra San Valentín por todo lo alto con un menú del chef Sergio Peris. Y para acabar la noche, si lo deseas… ¡podrás quedarte a dormir!

Reserva ya tu plan en Meraki

Foto: Meraki
Foto: Meraki

La típica cena en pareja

En L’Encis han preparado un menú especial para San Valentín para caer rendidos a su cocina. Una cocina diferente, con alma mediterránea y platos caseros que te harán vivir una experiencia ‘top. ¿Te apuntas?

Compra tu cena en L’Encis

encis 1
Foto: L’encis

Paseo en barca por la Albufera

Atardecer, tu pareja y tú, un poco de brisa y uno de los mejores paisajes de Valencia. En l’Albufera puedes disfrutar de un paseo en barca que puedes reservar directamente allí en el embarcadero de la carretera de El Saler o a través de webs especializadas. Tú eliges. Más información.

paseo en barca albufera
Foto: paseosenbarcaelbesso.es

Recorre Valencia en bici

¿Tenéis los dos una bici cogiendo polvo? ¿Y si descubrís Valencia a dos ruedas? Podéis empezar por la playa, subir el cauce del río y luego adentraros en el casco antiguo. Pasaréis una tarde genial, sin gastaros un duro. Siempre podéis alquilar también una bici si no tenéis. No hay excusa.

bici valencia regalo mayo
Foto: Pixabay

La contracena de San Valentín

¿Quién ha dicho que no se puede celebrar San Valentín en una hamburguesería?  En Franky’s han seleccionado las recetas americanas más alucinantes para que vivas en compañía una experiencia gastronómica 100% made in USA.

Reserva ya tu cena en Franky’s

pull pork franky's
Foto: Franky’s

Cine en pareja

Disfruta de los últimos estrenos internacionales y películas españolas con tan solo un clic. Sí, el que tienes que hacer en el enlace inferior para hacerte con tu entrada en Cinesa Bonaire. Podréis ver todas las películas en cartelera con precios a partir de 4,9 euros. Luego no digas que no te hemos avisado.

Compra ya tus entradas para Cinesa Bonaire

fiebre del cine valencia 1Foto de portada: Guía Repsol

(Visited 2.601 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

valencia el cabanyal anyora 3

20 lugares imprescindibles de El Cabanyal

El traqueteo de las barcas y los caballos ha dejado paso al aleteo de maletas y bicicletas sobre ...

Cinco ideas para vivir la noche valenciana

Eres un búho. Vives más de noche que de día, como dice la canción. Ergo necesitas constantemente ideas ...

Conociendo el barrio del Cedro

Conociendo el barrio del Cedro

El barrio del Cedro se ha convertido en uno de los principales focos de vida universitaria de la ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t