Planes para disfrutar de la música en directo en Valencia

    IMG_0254

    Los días largos, los atardeceres en la playa, la horchata fresquita, las marcas del bikini… ¿Qué le falta al verano valenciano para ser de película? ¡Banda sonora! Y no vale de cualquier forma, porque por muy buenos altavoces, por mucho sound round que haya de por medio, donde se ponga la música en directo, que se quite hasta el vinilo mejor remasterizado. ¿Estás de acuerdo? Ahora solo queda encontrar el lugar adecuado:

    Terraza Malabar

    Jumanji, Cazafantasmas, Los Goonies… ¿Te suenan? Fueron los grandes éxitos de los 80’ y los 90’, tanto que hoy perduran. Lo mismo pasa con la música de esa época, por muchos temazos actuales que escuches al salir de fiesta, si suena algún clásico, te vienes totalmente arriba, pero, ¿dónde vivir eso en plena ebullición de la canción del verano? La Terraza Malabar sabe que los clásicos son una apuesta segura, por eso tiene preparada una programación con la que viajarás al pasado a ritmo de temazos y todos ellos… ¡con música en directo! El jueves a las 22:30h harán un tributo a los Beatles de la mano de Poptail. El viernes vibrará al ritmo de World Live Music con Tyler Middlemiss a las 21:00h. El sábado habrá espectáculo doble: a las 16:30h con la música de La Trova de Cebada, México con Alberto Ángel “El Cuervo” y a las 21:30h no te puedes perder el tributo a Mecano. ¿A qué esperas para tararear y disfrutar de una de las mejores vistas de Valencia?

    IMG_0274

    Delorean Lounge Ruzafa

    Algunos dicen que Ruzafa es el Malasaña de Valencia por el espíritu alternativo que tiene el barrio. Algo de razón llevan, porque podemos encontrar locales bastante originales. Además de la música en directo, organizan diferentes actividades (y no solo durante los fines de semana), como sus sesiones de #comedyjam o sus noches de Trivial Party. El sábado lo guardan para que cantes los temazos en su karaoke rockero con un grupo en directo.

    Gran Vía Germanias, 23

    sabadeo-delorean-lounge-ruzafa-

    Radio City

    Si dijéramos que aquí son expertos en música en directo nos quedaríamos cortos, porque también proyectan cortos, hacen festivales de danza, representaciones teatrales y sobre todo, espectáculos de flamenco. En cuanto a la música en directo, no se centran en un solo estilo, si no que tocan diferentes géneros, pero el resultado de ir a Radio City siempre es el mismo: acabar cantando y disfrutando.

    C/ Santa Teresa, 19

    gypsy_cabaret_2

    Café Mercedes Jazz

    Como su propio nombre indica, este local sería ideal para Woody Allen, pues en él se viven auténticas sesiones del Jazz más clásico. Aunque si vas también te encontrarás con conciertos de bossa nova, tango, soul o flamenco. Normalmente la entrada suele ser grautita, pero si traen artistas de renombre, si que se cobrar por entrar.

    C/ Sueca, 27

    maxresdefault

    Sala Wah Wah

    Esta sala es todo un referente en lo que a música indie se refiere, por lo que sus actuaciones en directo tienen como protagonista este estilo musical. Tienen actuaciones practicamente cada semana, tanto de grupos nacionales como internacionales, lo que hace que siempre esté rodeada de muy buen ambiente en la zona del Cedro.

    C/ Campoamor, 52

    sabadeo-delorean-lounge-ruzafa-

     

     

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    lunaticus sala horta obra teatro valencia

    5 Planes inolvidables para toda la familia en Valencia

    En Valencia hay siempre planes donde es imposible no pasarlo en grande en familia. Y, de ...

    Vuelve la Ley Seca: bienvenidos a Apotheke

    Vuelve la Ley Seca: bienvenidos a Apotheke

    Corre el año 1920. El llamado Movimiento por la Templanza ha logrado su principal ...