×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Los 14 mejores planes para hacer en abril en Valencia

En abril vuelven los planes a Valencia.

By Valencia Secreta

Los 14 mejores planes para hacer en abril en Valencia

El buen tiempo va llegando y con él nuevos eventos, conciertos, exposiciones y un montón de planes que no puedes perderte. Aquí te traemos la selección de lo imprescindible del nuevo mes para que no se te escape nada.

Viaja a Grecia sin salir de Valencia en Kuzina

La gastronomía griega en Valencia tiene sede y se llama Kuzina. Durante este mes vive una experiencia íntima y original cualquier día de la semana con un menú basado en la tradición griega. Además, cuenta con una terraza que es de las más románticas de la ciudad, justo a unos pasos de la Plaza de la Virgen. Más información en su página web.

Gana hasta 5.000 euros con el C.C. El Saler

Del 15 al 17 de abril, el Centro Comercial celebra la llegada de la primavera con el estreno de su renovada imagen a través de una acción de street marketing junto con los influencers Betto García, Laura Ruiz, Isabel Sanz y Cris Calatrava repartiendo más de 5.000€ en premios. Descubre más sobre esta promoción aquí.

Concierto de David Otero tributo Canto del Loco

David Otero rinde homenaje a la banda que le vio nacer, El Canto del Loco, con un concierto en teatro La PlaZeta. El sábado 17 de abril a las 20 horas tienes una cita con «El pescao», que repasará sus 20 años de carrera.

Festival gastronómico «La vuelta al mundo en 80 platos»

Foto: @baalbec (Instagram)

Del 8 al 18 de abril Valencia celebra la primera edición del festival gastronómico «La vuelta al mundo en 80 platos», un evento pensado para disfrutar de la gastronomía internacional sin salir de la ciudad.

Entre las diferentes propuestas de «La vuelta al mundo en 80 platos», impulsado por el Ayuntamiento de Valencia a través de Visit Valencia, se puede disfrutar de recetas peruanas, francesas, japonesas, marroquíes, argentinos, balcánicas, tailandesas, birmanas, italianas , vietnamitas o indias, así como de diferentes rincones de España.

Frozen: el mágico musical con espectáculo circense

La mayor aventura de hielo vuelve a Valencia. El musical de Frozen con espectáculo circense ya tiene programadas varias fechas en abril y las entradas están volando. Hazte con la tuya y disfruta con los más pequeños de la casa de un viaje musical inspirado en el cuento de “La Reina del hielo” de Hans Christian Andersen.

Concierto ‘Arias Opera di Roma’ en Ateneo Valencia

Se amplía a abril el espectáculo de las famosas arias de la ópera y las piezas más importantes de la música clásica de los grandes compositores italianos en el Ateneo de Valencia. La próxima fecha es el 10 de abril. ¿Te apuntas?

Conciertos de Candlelight

Candlelight mantiene su programación en Valencia durante el mes de abril con varios conciertos: musicales, tributo a Ludovico Einaudi, bandas sonoras o tributo a Yann Tiersen. Elige el que más te guste y disfruta de la música a la luz de las velas.

Murder Mystery: juego inmersivo en un céntrico palacio

En plena Plaça de l’Ajuntament, el Ateneo Mercantil es el escenario que acoge este marzo Murder Mystery, una intrigante experiencia inmersiva de Valencia. ¿Podemos estar ante el plan perfecto para la desescalada que tanto estábamos esperando? Todo con las medidas de seguridad e higiene adecuadas.

Vuelve el cine a Yelmo

Después de que anunciaran su cierre a finales de enero, los cines Yelmo de Valencia volvieron a abrir el 18 de marzo. Lo mismo ocurrirá con el resto de salas de cine de la cadena en toda España, a excepción de algunas en Madrid y Canarias. Ven y disfruta de las películas candidatas a los Oscars.

Hivern a la mar, conciertos en la Marina

Foto: Hivern a la mar

El espacio Hivern a la Mar acoge desde marzo el ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou. Entre marzo y abril puedes disfrutar de la música de Triángulo de Amor Bizarro, Blanco Palamera, Viva Belgrado, Zetazen, Pole, Amy, Antílopez o Smoking Souls en un enclave privilegiado de Valencia.

Por si no lo conoces, Hivern a la Mar es un espacio multitarea, semicubierto, que permite alberga diversos eventos en pleno puerto de Valencia. Todo garantizando las normas sanitarias actuales.

Conciertos en la pérgola de Cervezas Alhambra

En abril será el turno de subirse a la pérgola para La Habitación Roja y Borja Mompó el día 3, Confeti de Odio, Menta y Francisco Mollá el 4; Colectivo da Silva y Color Sound el 10; Za! y Compro Oro el 17; Pumuky y Alberto Montero el 24 y Novio Caballo y Johnny B. Zero el 25.

Galaxia Hung en Ciutat de les Arts

Foto: CAC.es

Hasta el 12 de abril la Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición de libre acceso “Galaxia Hung” una serie de catorce esculturas del artista Hung Yi que se exponen en el Paseo del Arte y el lago norte del Hemisfèric.

Ve de cerca el tren supersónico valenciano

Foto: CAC.es

La empresa valenciana Zeleros ha presentado recientemente en Valencia un modelo realista del ‘hyperloop’, el tren supersónico capaz de moverse a velocidades de entre 1.000 y 1.200 km/h.

La compañía valenciana ha dado a conocer este prototipo en el Museo de las Ciencias, donde se podrá ver hasta el 2 de mayo, antes de iniciar su viaje a Dubái. Ahí se expondrá a partir octubre en el pabellón español de la Expo.

Visita el Galeón Andalucía

Foto: PhotoLanda (Flickr)

Hasta el próximo lunes 5 de abril se encuentra atracado junto al edificio Veles e Vents este barco, una réplica histórica de uno de los galeones más legendarios de la historia de España que conectaba el reino de España con territorios en América y Asia. Tiene 55 metros de eslora con una carpintería de ribera, de iroko y pino, 5 cubiertas y 1.000 m2 de superficie en sus siete velas. Toda una maravilla.

Foto de portada: Marina de Valencia (Instagram)