¿Por qué triunfa tanto esta pizzería de la Pobla de Farnals?

Napoli Pizza es un clásico de los veranos valencianos cerca de la playa.

pizzeria nuova napoli valencia
Descubre el éxito de esta pizzeria con un menú degustación especial.

La primera vez que oí hablar de la pizzeria Napoli me quedé un tanto descolocado. Al parecer bastante gente cogía su coche el fin de semana y se desplazaba hasta la Pobla de Farnals para disfrutar de este restaurante en pleno invierno. ¿Tan bueno está?

La playa y el sol ya no eran la excusa para visitar esta localidad; la comida se había convertido en un nuevo reclamo. Y solo hace falta que un grupo de personas te insista para coger el coche un día  rumbo a la Pobla y dar fe por ti mismo.

Si Napoli lleva 40 años al borde del mar sirviendo gastronomía italiana será por algo. Este local, antes conocido como Vecchia Napoli, luego como Nuova Napoli y ahora Napoli a secas, destaca por su ambiente familiar y unos sólidos cimientos de cocina tradicional italiana a base de recetas de la nonna (abuela en italiano).

pizzeria nuova napoli valencia
Foto: Napoli Pizza

Nuestra razón de ser es la pizza. Y no cualquier pizza. La auténtica pizza napolitana, elaborada de forma totalmente artesanal”, explican en su página web, toda una declaración de intenciones. Esas pizzas de las que tan orgullosos se cocinan en un horno tradicional con leña de naranjo a casi 400ºC de temperatura.

La playa de Pobla de Farnals es un clásico de los veranos valencianos y este restaurante ha sido testigo del desarrollo turístico de esta zona. Quienes lo visitan reconocen que siempre vuelven porque su sabor sigue siendo igual de excelente que el primer día. Y ahora, sin cambiar una pizca esa receta, se han renovado con tres espacios que pueden albergar a unos 180 comensales y una terraza de verano para otros 100.

Si quieres conocer por ti mismo el porqué del éxito de esta pizzería de la Pobla de Farnals, ahora puedes hacerlo con un menú degustación exclusivo al final de este artículo. En él encontrarás 8 platos distintos (pizza incluida), bebida y café para 1 persona. Además cuenta con opciones veganas, sin lactosa y sin gluten.

Reserva ya tu plan en Napoli Pizza

pizzeria nuova napoli valencia
Foto: Napoli Pizza
(Visited 2.495 times, 21 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Foto: Brunchear

Zona universitaria: sitios para no acabar en el bar de siempre

Todos sabemos que el lunes se acabó lo bueno del verano. Llega la universidad y no van a ...

Cómete lo alternativo: los mejores brunch de Russafa

Cómete lo alternativo: los mejores brunch de Russafa

¿Cuál es el plural de brunch? ¿Brunches? ¿Brunchs? Ni idea, pero lo que sí sabemos con certeza es ...

okonomiyaki

Dónde comer Okonomiyaki, la desconocida tortilla japonesa

Si hay un plato en el mundo que de verdad puede rivalizar con la tortilla española es este. ...