Desde los hornos de leña de sus pizzerías salen 40.000 pizzas al mes que se reparten dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Pizzería del Poble se ha convertido en apenas un par de años en uno de los locales con mayor demanda allí, donde se instala con una receta que combina lo mejor de la gastronomía italiana y valenciana.
Acelerada por Lanzadera de Juan Roig, Del Poble cuenta ya con casi 30 locales repartidos por Valencia, Castellón, Alicante y Madrid. La receta del éxito incluye una pizza con «caràcter valencià», de masa fina y crujiente, con productos de la huerta y de pequeños proveedores de todo el panorama nacional.
A medio camino entre el fast y slow food, las valencianotas son sus pizzas con mayor identidad valenciana, con longaniza, morcilla y allioli al estilo esmorzaret, alcachofa de Benicarló o boniato, entre otros ingredientes característicos de recetas valencianas.
También hay opciones veganas, vegetarianas con Heura, adaptadas a las necesidades de cada cliente.
El éxito del Poble está también en las diferentes opciones para disfrutarla. Tras alcanzar acuerdos con Uber y Glovo, sus pizzas se pueden pedir para llevar, a domicilio o para consumir directamente en el local.