Si te gusta el tenis estás de suerte. No solo porqué del 10 al 15 de septiembre Valencia acogerá la Copa Davis, uno de los torneos de tenis más competitivos a nivel mundial, sino que también, con motivo de la Copa, se instalarán pistas de street tennis en la ciudad.
El objetivo de Valencia Turisme y la Copa Davis es abrir esta competición al público y, por eso, el 8 de septiembre el Puente de la Exposición albergará pistas de mini tenis para que quién quiera pueda recrear el torneo. Así que si quieres, ya puedes ir llamando a tus amigos, hijos y sobrinos para organizar una pachanga.
Las pistas estarán abiertas a todos los públicos, pero sobretodo se enfocarán hacia los más jóvenes para que puedan disfrutar del deporte antes de la vuelta al cole. La actividad será completamente gratuita y estará abierta por la mañana y por la tarde.
Además, antes de llegar a Valencia el día 8, las pistas de street tennis recorrerán otros municipios como Ontinyent, Mislata, Almàssera y Utiel entre el 3 y el 7 de septiembre.