×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Promocionado

Disfruta de un paseo en barca por la Albufera con guía y plato de paella

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Disfruta de un paseo en barca por la Albufera con guía y plato de paella

Hay pocas experiencias más valencianas que disfrutar de un paseo en barca por la Albufera y al terminar, comerse una paella en pleno parque natural. No hace falta recorrer cientos de kilómetros ni planificar largas excursiones para ser felices. Sencilla y exclusiva a la vez, este plan ideado por Paella School Montero nos acerca a la esencia de lo que es Valencia con tan solo alejarnos unos pocos kilómetros de la ciudad.

Esta escuela propone un recorrido matinal por las aguas de la Albufera de Valencia en el que un guía explica la infinidad de especies de aves del parque y los secretos mejor guardados entre los arrozales. Este contacto tan directo con el entorno es la antesala para el disfrute que vendrá después: una comida a la sombra de los pinos en un margen del lago. ¿De plato? Paella, hecha al momento.

Foto: Paella School Montero (Web)

El paseo dura unos 45 minutos y en él pueden participar tanto niños como adultos. la experiencia también incluye una bebida por persona durante la comida, regalo de una botella de vino pequeña de bodegas Vegamar (tickets de adulto) y la posibilidad de aparcar el coche en un parking privado dentro del parque.

Foto: Paella School Montero (Web)

Además, Paella School Montero ha adoptado medidas de higiene y seguridad frente al COVID-19, tanto para sus empleados como para los visitantes. Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de la barca y se han habilitado dispensadores con gel hidroalcohólico en las instalaciones.

Foto: Paella School Montero (Web)

Este paseo en barca por la Albufera se puede reservar todos sábados y domingos directamente a través de este artículo. La experiencia arranca cada fin de semana a las 11 horas y finaliza en torno a las 16 horas.