×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Compra tu entrada a Cemetery Mystery, una aterradora ruta por un cementerio de Valencia

Ya puedes comprar tu entrada para descubrir el pasado más oscuro de la ciudad.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Compra tu entrada a Cemetery Mystery, una aterradora ruta por un cementerio de Valencia

Con esta ruta, aferrarte a tus mejores deseos no te salvará del terror.

Es el momento de conocer la Valencia más oscura y temible, esa que no aparece en las guías turísticas. El pasado de la ciudad del Turia guarda un sinfín de tragedias y crímenes, y en esta novedosa experiencia conocerás las más espeluznantes desde un lugar muy propicio para ello: el cementerio.

Cemetery Mystery llega a Valencia con una única misión: ofrecer la vivencia más terrorífica, y lo cierto es que esta ruta guiada por el camposanto tiene todos los ingredientes para ello. La pregunta ahora es evidente, ¿te atreves a formar parte de ella?

Si la respuesta es sí, compra tu entrada y no te pierdas nada sobre cuándo o cómo será este viaje guiado a los horrores de Valencia. Una vez se confirme la hora y el lugar será momento de poner a prueba tu umbral del miedo. 

Si la respuesta es sí, compra tu entrada y no te pierdas nada sobre cuándo o cómo será este viaje guiado a los horrores de Valencia.

Recorrerás uno de los cementerios de la capital mientras te adentras en los secretos del pasado. Conocerás escalofriantes historias y tragedias que te helarán la sangre, y conectarás con el infortunio que llevó a sus protagonistas a la auténtica perdición. Eso es lo que te espera en esta misteriosa experiencia de 90 minutos.

El lado más oscuro de Valencia revive con Cemetery Mystery, y lo hace en el cementerio. Mantén los ojos bien abiertos y prepárate ahora que puedes comprar tu entrada.

¿Te atreves a participar en esta aventura por un cementerio de Valencia?

Promocionado Qué hacer