¿Palomitas o bocata? Cines de verano en Valencia

    portada cines de verano

    Verano = calor = aplatanamiento. ¿Qué hacer para soportar la estación del año con más grados? Tienes que rellenar tu tiempo con algo refrescante, sin duda. Y ya que nos ponemos a pedir, pues vamos a elegir también que ese plan aumente tu cultura, que te permita ir bien acompañado y ya de paso que puedas comer y beber en él. Pues resulta que ese sitio paradisíaco existe, sí señor. ¡EL CINE DE VERANO! El invento de los hermanos Lumiere puede hacer que olvides el “caloret”. Te proponemos una lista de cines de verano de nuestra ciudad, para que tú elijas el que más te gusta.

    1. València, Terra i Mar

    Éste es el proyecto veraniego del Patronato Provincial de Turismo de Valencia. Se recorrerán 18 playas valencianas con una pantalla hinchable. Todas las pelis empiezan a las 22:00 y son gratis así que puedes llevarte lo que más te apetezca: o tu toalla o tu sillita de playa. Puedes elegir la playa que más te guste, la peli que quieras o dedicarte a seguir el camión cual niño al flautista de Hamellin.

    cine-verano-playa_terraimar

    2. Filmoteca D’Estiu

    Para los más intelectuales. Podrás disfrutar de clásicos del cine en un paisaje tan maravilloso como son los Jardines del Palacio de la Música. Vergüenza debería darte vivir en Valencia y no haber ido a verlos. Las sesiones empiezan a las 22:30 y la taquilla se abre a las 21:00. El precio es de 3’5€ y puedes llevar tu propia comida. ¡No me digas que tienes mejores planes que éste!

    Dirección: Passeig de l’Albereda, 30

    3. Autocine Star

    Es un poco caro, pero ¿cuándo podrás volver a tener la oportunidad de hacer lo que siempre has visto en las películas? Acude con tu coche a ver la peli que quieras y siéntete como Danny y Sandy en Grease. Recomendamos que vayáis el miércoles, que es el día del espectador y sale notablemente más barato.

    Dirección: Carrera del Riu, 407

    Autocine

    4. Teatre Flumen

    Aquí hasta tienes una terraza en la que tomarte una cervecita antes de entrar a sus sesiones de las 22:15. Además está bastante bien comunicado. La entrada te valdrá 6€ y las sesiones se alargarán por lo menos hasta finales de agosto.

    Dirección: Carrer de Gregori Gea, 15

    5. Cinestudio D’Or

    Pero si las sillas de plástico no son lo tuyo, éste es tu cine. Con el precio de una entrada ¡puedes ver 2 de las pelis que proyecten en ese momento! Y sí, tiene todas las ventajas del cine de verano ya que puedes llevarte el bocata o las palomitas de tu casa, siempre y cuando no ensucies, pillín, no seas guarr@. Un sueño de cine, sí señor. Lo recomendamos sin duda alguna.

    Dirección: Carrer de l’Almirall Cadarso, 11

    imagen135779g

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like