×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Terror y música de los 90 para celebrar Halloween en Valencia

Un Halloween diferente, pero igual de terrorífico, te espera en Palau Alameda.

By PROMOCIONADO

Terror y música de los 90 para celebrar Halloween en Valencia
Terrorífico sería que te perdieses una fiesta como esta.

31 de octubre, careta, capa, buena dosis de maquillaje y ganas de pasarlo bien. La rutina de las fiestas de Halloween hace que cada año vayamos a piñón fijo. Pero, ¿y si por una vez cambiamos el guion? Imagínate mezclar la mejor música de los 90 con el terror de los grandes clásicos del cine de aquella época en uno de los mejores espacios de Valencia.

Esa es la propuesta que Palau Alameda ha hecho para el próximo 31 de octubre para que vivas una experiencia diferente durante la noche de los muertos vivientes. Huye de las típicas fiestas de telarañas, calabazas y ataúdes, y refúgiate en el terror inteligente y en el de esas películas que sí que daban miedo de verdad.

Además, no será en un espacio cualquiera, sino en La Sala, el rincón exclusivo de este salón del centro de Valencia. Para la ocasión han programado directos con con tres míticos grupos que interpretarán los hits de aquella época. Es el caso de Sensity World y su Get it Up, Double Vision y su Knockin, y Spanic y su Sister Golden Air.

Cartel de Halloween en el Palau Alameda
Cartel de Halloween en el Palau Alameda

Estarán también los dj’s residentes oficiales de Children’s of the 80’s en Hard Rock Ibiza, Dream Team Reload, con Quique Tejada, Jose Maria Castells y Toni Peret en un espectáculo de mas de 3 horas de duración para bailar hasta el amanecer.

Azza, una de las discotecas del momento de Valencia, programará paralelamente en el mismo reciento otra sesión de musicón noventero con Victor Perez, Pau Thomas y Coqui Selection desde la mítica The Face y DD Taty de Laydown Valencia. ¿De verdad te lo vas a perder?

Las entradas están a 15 euros con copa y hay zona VIP por 150 euros con botella para 5 personas. Pero cuidado que son las últimas a este precio. Ahora solo falta que te hagas con tu ticket para vivir un Halloween distinto en the place to be de Valencia.

Compra tus entradas para Halloween en Palau Alameda