×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La paella de Rosalía, el último debate valenciano en las redes

Los seguidores valencianos no han tardado en reaccionar.

Valencia Secreta Valencia Secreta

La paella de Rosalía, el último debate valenciano en las redes

«Yo sé que esto no volverá a pasar», cantaba Rosalía en La Noche de Anoche, una idea que probablemente le ronde la cabeza después de la paella que cocinó ayer y se le ocurrió subir a sus historias de Instagram. Aunque parece que la paella cogió buen tono, la receta no ha terminado de convencer a algunos de sus seguidores, sobre todo a los valencianos.

Pero, ¿cómo se sucedieron los hechos? Rosalía hace una historia de un sofrito en una paella reglamentaria para después espolvorear el arroz, también sobre la paella, a la que ya ha puesto trozos de una carne que parecen conejo y de pollo, pero tampoco se puede fiar uno. En la tercera historia se puede ver el resultado final: una paella con una hoja de romero encima.

La que no ha tardado en reaccionar es Madre Indignada, conocida en Instagram por hacer críticas de paellas en redes sociales. Para la influencer, y defensora a ultranza de la cocina valenciana, tanta cebolla mezclada con pimiento morón no es lo correcto en un sofrito. Tampoco le convence la carne y la forma en la que echa el arroz Rosalía, al más puro estilo Salt Bae. «Así, malamente», concluye con gracia la influencer.

 

 

Tags: comida