×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Okuda San Miguel, cerca de terminar su primer mural en Valencia

La obra del artista cántabro se encuentra en un edificio cerca de la estación de Joaquín Sorolla.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Okuda San Miguel, cerca de terminar su primer mural en Valencia

Continúa el idilio entre Valencia y el pintor Óscar San Miguel Erice, conocido artísticamente como Okuda. Después de diseñar la falla municipal en el año 2018, el pintor de origen cántabro está cerca de terminar su primer mural en Valencia. Una obra en la que ha trabajado con otro artista de renombre como Sixe Paredes y que se encuentra en las Viviendas del Norte, cerca de la estación de Joaquín Sorolla.

La obra de Okuda forma parte de un proyecto centrado en la diversidad que la compañía Zalando ha lanzado por toda Europa y tiene al pintor cántabro como embajador en España. Además de su formidable obra en Valencia, el artista también ha concluido otro mural en Madrid, por el mismo proyecto.

Ahora que todo vuelve -poco a poco- a la normalidad, esta iniciativa pretende devolver el optimismo a la gente con murales llenos de color. Disfrutar del aire libre, de la gente y de la vieja y añorada vieja normalidad. Una realidad, una idea común al fin y al cabo, que este proyecto quiere celebrar a través del arte.

Fotografía: Sergio Lacedonia