×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Se prorroga 21 días más el cierre del ocio nocturno

El ocio nocturno valenciano cumplirá 60 días de sequía.

By Diego Grau

Se prorroga 21 días más el cierre del ocio nocturno

A pesar de que la Comunidad Valenciana es la región con una incidencia acumulada más baja de España, la Conselleria de Sanidad ha considerado que estas medidas siguen siendo necesarias para rebajar la tasa de nuevos contagios.

Ayer se prorrogaron otros 21 días las medidas anticovid , esta prórroga se suma a los 39 días de sequía que lleva el sector del ocio nocturno. Cada vez son más numerosas las quejas de los empresarios del ocio nocturno, esta nueva prórroga no sentará nada bien a los manifestantes del sector.

La situación actual no permite relajarse y este es el motivo de la prórroga de estas medidas restrictivas, los negocios que se ven más afectados por esta decisión son las discotecas y los bares de copas. Esto se suma al resto de restricciones que tiene que cumplir la hostelería como el cierre de bares y restaurantes a la 1 de la madrugada, el cumplimiento de la distancia de seguridad entre mesas, la prohibición de fumar en terrazas y las autorizaciones especiales para eventos multitudinarios.

La Conselleria de Sanidad ha reconocido que la Comunidad Valenciana va por buen camino pero que aún hay trabajo por hacer, y considera que la prórroga de estas medidas restrictivas es necesaria porque han tenido un impacto positivo en los datos recogidos en las últimas semanas. 

 

 

Tags: fiesta