×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Number 16: la academia de inglés de Valencia con un método único

Para aprender inglés de forma rápida y con unas bases sólidas.

By Valencia Secreta

Number 16: la academia de inglés de Valencia con un método único

Siempre que queremos aprender, más a la vuelta de vacaciones. Ya que está la decisión tomada, ¿por qué no empezar cuanto antes? Si tu reto de esta vuelta a la rutina es aprender inglés, hay una academia de inglés en Valencia que ha encontrado el método perfecto para aprender inglés rápido y con unas bases sólidas.

Number 16 cumple 10 años como referente para el aprendizaje del inglés. Hablar inglés con seguridad y fluidez es pan comido con su método de inmersión total, que te pone en contacto con hasta 9 acentos diferentes para que entiendas a cualquier persona en cualquier situación.

Una vez registrado como alumno o alumna en Number 16, no tardarás en aprender o mejorar tu inglés gracias a su método propio basado en la conversación con profesores nativos. En Number 16 te preparan para salir ahí fuera y no tener que decir «it’s very difficult todo esto».

Además no importa si eres estudiante, tienes hijos a tu cargo o diriges una empresa. Aquí puedes aprender tanto tú como tus hijos o empleados, pues tienen una oferta de cursos adaptada a todos los casos y situaciones.

Por ejemplo, los profesores se desplazan directamente a las empresas para impartir sus clases con el método de Number 16. Si los alumnos son niños, aprenderán divirtiéndose con clases dinámicas y adaptadas a su edad. ¡Tienen hasta campamentos durante las vacaciones!

Además, aunque el edificio de la calle de La Paz de Number 16 es uno de los más majestuosos de esta zona, estudiar aquí no es caro. Desde 80 euros al mes puedes disfrutar aprendiendo inglés y con la sensación de no estar realmente en clase.

Si quieres saber más sobre esta moderna academia de inglés en Valencia, puedes acceder directamente a su página web donde encontrarás toda la información necesaria. See you there!