×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores planes ‘afterwork’ de Valencia

¿Nos tomamos algo después del curro?

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

afterwork en valencia

No hay mejor remedio para los días duros de trabajo que irse de cañas y tapas con tus compañeros. Luego llegaron los anglicismos y la ronda de cañas de toda la vida pasó a denominarse afterwork hasta convertirse en una institución por toda Europa. Valencia no es ajena a las modas que recorren el viejo continente.

Il Rosso

¿Conoces el aperitivi italiano? Es como un buffet de cocina italiana acompañado con la bebida que más te guste. Es típico de ciudades como Milán, pero en Valencia también hay un local que lo organiza cada jueves de la semana. Il Rosso Ruzafa ofrece un aperitivi italiano por 4 euros en el que incluye 2 copas de vino, 2 cervezas o 2 refrescos de 19 a 21 horas. ¿Te apuntas al nuevo afterwork europeo? Carrer Cadis, 59.

Compra tu aperitivi para el próximo jueves.

Vessel Club

Solo abre viernes y sábados a partir de las 17 horas, pero es uno de esos lugares de moda en Valencia para dejarse seducir por el tardeo. En su interior (o en la terraza) te espera la música que quieres escuchar cuando sales y el ambiente del que te gusta estar rodeado. ¿Te apuntas? Carrer de l’Almirall Cadarso, 17.

OnTheRock’s

Todos los días entre semana, a partir de las 5 de la tarde, se empieza a caldear el ambiente en OnTheRocks Valencia. Este pub y restaurante de la zona de Ciutat de les Arts es una de las referencias para un buen afterwork. Lo puedes descubrir tú mismo en su terraza con vistas al emblemático complejo de Calatrava y si te gusta, te quedarás para seguir la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Paseo de la Alameda, 45.

afterwork on the rocks
Foto: OnTheRock’s Facebook

Ateneo Sky Bar

Ateneo Sky Bar Restaurant es una de las mejores terrazas de Valencia. Está ubicado en plena plaza del ayuntamiento, en la sexta planta, ofrece una variada oferta gastronómica y carta de bebidas para un afterwork perfecto. Es uno de esos lugares que hay que visitar en Valencia, sobre todo por sus vistasCarrer de Moratín, 12.

afterwork ateneo
Foto: Ateneo Sky Bar

Tony’s Beer Tavern

¿Te gusta la buena cerveza de barril? ¿Marcas internacionales en un ambiente irlandés? Entonces este es tu lugar. En pleno Benimaclet nos encontramos con este local que ofrece todo lo necesario para un afterwork diferente: amplia carta de cervezas de importación y cocina por si la noche se alarga. Carrer del Doctor Garcia Brustenga, 8.

afterwork tony's tavern
Foto: Tony’s Beer Tavern

Lotelito

Una vez al mes, en la cafetería de este hotel de Valencia, se organiza uno de los mejores afterwork de la ciudad. Un espacio en el que habitualmente marcas y empresas dan a conocer sus productos a los asistentes. Aunque puedes pasar cualquier tarde a tomarte algo, sin evento de por medio. Carrer Barques, 13.

afterwork lotelito
Foto: Lotelito Rooms & Bar

El Mercat de la Reina

Disfrutar del tardeo (o afterwork) en el corazón de Valencia es posible. Este local de la plaza de la Reina se ha convertido en un especialista de las cañas después del trabajo. Y es que no hay pocas compañías alrededor de esta zona de Valencia. Y tiene terraza. Las coordenadas exactas son: Plaça de la Reina, 19.

afterwork mercat de la reina
Foto: Mercat de la Reina

Mercado de Colón

Uno de los mejores puntos de Valencia para un afterwork. Y es que no tiene un único sitio donde te puedes tomar unas cañas con aperitivo. Tú entras al mercado y eliges la terracita que más te guste. Nosotros te recomendamos La Mie Dorée, pero eres libre de cambiarte a otra.

afterwork mercado colon
Foto: Gastronomistas