¿Nos tomamos algo? Los mejores planes afterwork de Valencia

    portada6-666

    Ufff… qué día más duro ¿verdad? Vuelve septiembre y con él los madrugones, el frío, la gente en el metro, en el autobús, quitándote las Valenbisis. Empezamos bien… Bueno, no te deprimas todavía. Es cierto que con este mes parece que empiezan las cosas que menos nos gustan, pero mejor deprímete gradualmente anda, no todo de golpe. Para evitar un síndrome de abstinencia hoy, 1 de septiembre, te recomendamos que después del trabajo te hagas un plan afterwork, para que vayas desenganchándote de las vacaciones poco a poco.

     

    1. Llebeig

    Te dan dos opciones: Llebeig Soul y Llebeig Café, según lo que te apetezca y claro, según cómo te pille del trabajo. En Llebeig Café se preocupan más por tenerte alimentado, ofreciéndote una amplia carta de picoteo a buenos precios. En Soul sin embargo, se centran más en los copazos, aunque también te ponen tapa gratis con la consumición y bocadillos por si te entra más hambre, todo a ritmo del tipo de música del que han cogido el nombre.

    Llebeig Café: Paseo de la Alameda, 6

    Llebeig Soul: C/ Ciril de Amorós, 73

    llebeig-cafe-1-2048x1148

     

    2. Clandestino Bar

    Decorado al estilo años 30, este lugar cuenta con barmans profesionales para atender a sus clientes. Tienen una larga carta de ginebras y vodkas, junto a otra de cocktails especiales. No encontrarás taburetes en la barra porque la intención es que te sientes y disfrutes de tu copa tranquilamente, al sonido de la música de principios del siglo pasado. Sentirás que quebrantas la Ley Seca.

    C/ Marqués de Dos Aguas, 6

    restaurante-clandestino

     

    3. Delorean Lounge Ruzafa

    Un sitio bastante más apetecible para el bolsillo. A lo mejor no tiene tanto glamour como los demás, pero lo importante es pasar un rato agradable después del trabajo. Cogen su nombre, como no, de la famosa peli, y ofrecen cocktails y copas a partir de 4€ y 5€ respectivamente. Si ya se termina tu jornada intensiva de verano, te recomendamos que no dejes pasar por alto este sitio.

    Gran Vía de las Germanias, 23

    delorean 2

     

    4. Meta Bar

    Pertenece al Hotel Caro. El nombre del bar proviene de las piedras situadas encima de la barra, tres piezas que marcaban la meta del Circo Romano de Valencia, que fueron rescatadas en las obras de rehabilitación del Hotel. Aunque es un bar pequeño, puedes elegir si prefieres tomarte algo dentro o fuera en su terraza.

    C/ de l’Almirall, 14

    Caro-Hotel.meta bar

     

    5. Gabbana Beach

    En pleno paseo nos encontramos con este lugar. Barato no es, pero por un día puedes olvidarte del estrés del curro viniendo aquí. Tu copita, tu cocktail o una buena jarra de cerveza, eso según tus gustos, pero siempre mirando al mar. Los viernes, sábados y domingos hacen una especie de fiesta Sunset (la puesta de sol de toda la vida) para que empieces el fin de semana con ganas. Aprovecha ahora que no refresca para pasarte por aquí.

    Paseo Neptuno, 30

    Salones-privados-valencia-salón-cúpula-solanes-para-bodas-valencia-gabbana-beach

     

    6. La Casa Blanca

    Un lugar especializado en cocktails en pleno centro de Valencia, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Si tienes la suerte de trabajar en la zona histórica, no tienes ninguna excusa para no pasarte por aquí. Puedes elegir tomarte algo dentro (tiene tres plantas) o fuera en la terraza, aprovechando que todavía anochece tarde y disfrutar del ambiente. Son famosos sus gintonics.

    Paseo de Ruzafa, 10

    Rose-scented-strawberry-cocktails portada 4

     

    7. Colegueo

    ¿Estás pelad@ de pasta después de las vacaciones o simplemente eres becari@? No te preocupes. Un plan afterwork guay no tiene porqué ser tomarte un copa en un sitio caro. Si estás en modo ahorrador, o simplemente no te va ese rollo, llama a tus amig@s, id al súper del barrio, compraros unas pipas y hablad de lo que os dé la gana. Os desestresaréis igual que con los otros planes y no gastaréis casi nada.

    grupo ammigos

     

    Fuente fotos: Google/Pinerest

     

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads