Llega la nueva edición del Medusa Sunbeach, el mejor festival del mundo

    Medusa Sunbeach está aquí de nuevo, y con sorpresón incluido

    Sí, damas y caballeros, ha vuelto la cita más esperada del verano. Las entradas para el festival Medusa Sunbeach están ya a la venta. El evento techno más potente de España está ya preparándose para dar el mayor espectáculo de su historia. Y si estás leyendo esto y quieres asistir, estás de enhorabuena porque aquí (y solo aquí) tenemos el mejor precio: un 20% más barato que en taquilla, ¿a qué esperas?

    Porque el cartel es espectacular, más que nunca. Desde la confirmación más reciente, Richie Hawtin, siguiendo con  Steve Aoki, Sven Väth, Coone, Cosmic Gate, Paul Kalkbrenner, Hardwell y hasta la canadiense Kate Ryan… un lineup de alto voltaje para que ni un solo día dejes de bailar y moverte con la mejor música de los mejores DJs.

    cartel medusa sunbeach
    Y esto es solo una pequeña parte

    Como siempre, el festival se desarrollará en la playa de Cullera y será entre los días 10 y 12 de agosto. Y como novedad, entre otras, que esta vez se podrá acampar durante más tiempo: desde el 9 de agosto la zona estará abierta y no se cerrará hasta el 15. Una semana entera para todo aquel al que tres días se le haga corto.

    La temática del Medusa Sunbeach este año será la jungla. Una buena elección, por lo salvaje que puede llegar a ser la fiesta gracias al grandísimo cartel de que se va a gozar.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    lunaticus sala horta obra teatro valencia

    5 Planes inolvidables para toda la familia en Valencia

    En Valencia hay siempre planes donde es imposible no pasarlo en grande en familia. Y, de ...

    terra-mitica

    Carta abierta a mi yo aburrido en verano

    Querido adulto exterior: Hace mucho que no hablamos, así que probablemente te hayas olvidado ...