×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Que no te gane ni el Gran Lebowski: ven a la bolera

By Alberto De la Cruz Nevado

Que no te gane ni el Gran Lebowski: ven a la bolera

No es necesario jugar como el Nota o Jesús Quintana para ser un aficionado a los bolos. Es un juego genial para pasar el rato con los amigos, te animamos a que lo pruebes si no lo has hecho ya. Además, es fácil hacerlo en Valencia, que tenemos más de una bolera. Cinco por lo menos.

Bowling Center Valencia

En el barrio del Campanar está esta bolera, con 16 pistas para jugar más billares, futbolines, mesas de ping pong… en fin, un sitio en el que puedes estar perfectamente toda la tarde entretenido entre unas cosas y otras. 3000 metros cuadrados de diversión en el centro de Valencia.

Dirección: Avinguda de Campanar, 126

Bolera Cosmic Bowling

Veinte pistas profesionales te esperan para jugar, ya sea de forma amateur o apuntándote a alguno de los torneos que se organizan. Al igual que en la anterior, hay también una zona con otros tipos de recreativos como dardos, billares y demás. Pero aquí vienes a hacer strikes, ¿de acuerdo?

Dirección: Calle José Maestre, 22

Planet Bowling

La sala recreativa del centro comercial Heron dispone de nada menos que 26 pistas de bolera, además de máquinas recreativas y mesas de billar americano, futbolín o air-hockey. ¡A jugar!

Dirección: Centro Comercial y de Ocio Heron, Pista Ademuz, s/n

Bolera Big Fun

En el centro comercial Bonaire tenemos esta bolera de 14 pistas profesionales. Es un buen sitio para pasar el día con amigos o familia, porque además de la zona recreativa tienes una estupenda terraza para cuando te toque descansar.

Dirección: Centro Comercial Bonaire, Carretera A-3, salida 345

Bowling Next Level MN4

Bolos, juegos infantiles, recreativas, air-hockey y hasta una pista de karting. Ya que bajas hasta Alfafar, qué menos que una oferta de ocio de lo más completa. La diversión no acaba nunca aquí.

Dirección: Alcalde José Puertes S/N, 46910 Alfafar, Valencia