Foto: Alfredo Sánchez Garzón
Ion es un niño de Vallanca, un pueblo de tan solo 130 habitantes que se encuentra en la provincia de Valencia. La despoblación y las consecuencias de la pandemia han hecho que este pueblo valenciano esté a punto de quedarse sin bares. El pequeño de 11 años se enteró de que el único bar del pueblo iba a cerrar y, decidió grabar un video en el que motivaba a los hosteleros a que se encarguen del local.
En el vídeo, Ion explica con detalle cómo son las instalaciones con las que cuenta el local y el lugar el que se encuentra. Parte del edifico es un hostal y también cuenta con una terraza, el bar y una plazita con unas vistas impresionantes. El video de este joven ha sido reproducido más de 400.000 veces y ha conseguido que 200 personas hayan mostrado interés por el local.
Mi hijo pidiendo que alguien venga a explotar el bar, hotel, alquiler de bicis del pueblo porque si no, se acaba la vida aquí. Comparte por favor. Ven a vivir y trabajar al pueblo. Todo montado, solo hay que currar pic.twitter.com/BKz6V1fzhS
— aranxixi (@aranxixi) October 18, 2020