×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Netflix promociona su última serie en Valencia con una berenjena y un melocotón gigantes

¿Ya los has visto? Así da la bienvenida la ciudad a la nueva temporada de "Sex Education".

By Valencia Secreta

sex education netflix valencia

📱 Ya tenemos canal de Telegram. ¡Síguenos aquí!

Una berenjena y un melocotón gigantes han aparecido esta mañana en las calles de Valencia. ¿El motivo? La nueva temporada de la serie Sex Education de Netflix que se ha estrenado este mes en España.

La empresa norteamericana ha colocado ambos objetos en dos puntos muy transitados de la ciudad como son la plaza del ayuntamiento (para la berenjena) y la plaza de los Pinazo en Colón (para el melocotón).

La educación sexual desde una perspectiva cómica es el eje principal de esta producción de Netflix. La fruta y la hortaliza simbolizan el sexo a través de emojis y su uso es bastante habitual en redes sociales.

La campaña de Netflix en Valencia llega con polémica. El Ayuntamiento de Madrid obligó retirar una lona que decía «Querrás tragártela enterita», desplegada sobre el Círculo de Bellas Artes, con motivo de la promoción de la misma serie.

No es la primera vez que la compañía de ‘streaming’ sufre algo así. Su campaña de «Blanca Navidad» en la Puerta del Sol también desató críticas por su vinculación de la droga y el narcotráfico con la festividad.