×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado Qué hacer

Canta y baila con los Divermonstruos, el musical infantil más divertido

Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande.

By Diego Grau

Canta y baila con los Divermonstruos, el musical infantil más divertido

La época navideña está para cantar, bailar y pasarlo bien, y aunque sea con restricciones sanitarias, este año no podíamos dejar de hacerlo. Llega a Valencia «Canta Fiesta y los Divermonstruos», un musical infantil terroríficamente divertido para toda la familia.

Este espectáculo cuenta con canciones, bailes, risas y los monstruos más graciosos para conseguir que niños y mayores pasen un rato divertido. Es apto para niños a partir de los 2 años, además los monstruos no asustan, sino que bailan y hacen reír a los más pequeños con sus ocurrencias.

La Gran Carpa instalada junto al Centro Comercial MN4 acogerá a todo tipo de muñecos gigantes, cantantes, músicos y bailarines que actuarán y cantarán las canciones infantiles más conocidas de todos los tiempos. El espectáculo tendrá lugar en la Calle Pérez Llácer, nº1, los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, a las 12:30h y a las 17:00h. Por otro lado, el día 8 de enero el espectáculo será a las 17:00h y 17:15h.

Las instalaciones cuentan con un parking, y el espectáculo cumple todas las normas sanitarias y restricciones de aforo. Es un plan idóneo para divertirse en familia. ¡Pasa un buen rato con los Divermonstruos! 

👉Compra aquí tus entradas.