×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado Qué hacer

Frozen, el mágico musical con espectáculo circense

Adéntrate en un viaje musical único de la mano de Elsa y Anna

By Diego Grau

Frozen, el mágico musical con espectáculo circense

 El frío noruego llega a Valencia con este musical único con espectáculo circense

La mayor aventura jamás vivida en el hielo te lleva a lugares mágicos de la mano de la hermosa historia de sus protagonistas, Elsa y Anna. Dos hermanas, el poder de la amistad y el amor verdadero te esperan en un espectáculo de aspecto circense (con acrobacias, malabares y muchas más cosas)

«La Reina del Hielo» es un viaje musical en el que Elsa y Anna, las herederas del pueblo de Arendelle, se adentrarán en una aventura para recuperar su trono por un hechizo que lo cambiará todo. A lo largo de este viaje, las dos hermanas tendrán que enfrentarse a todo tipo de adversidades, pero un divertido muñeco de nieve les aconsejará y les hará reflexionar sobre los valores principales de la amistad.

Un hermoso mensaje de amor y ternura será el hilo de esta experiencia familiar única en Valencia.

Una experiencia, por otro lado, que es musical, sí, pero que tiene también otros muchos más componentes propios de las artes escénicas. En el teatro de la Calle Pérez Llàcer, nº1 participarán (de forma pasiva y presencial) animales como caballos, que revestirán la historia de un realismo todavía mayor.

El recinto respeta todas las medidas sanitarias y los asientos serán atribuidos por orden de llegada. Si quieres más información acerca de los diferentes horarios y más detalles de la obra, consúltalo aquí.

👉 Compra aquí tus entradas.