×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Revive Vivers: vuelve la mejor música en directo a Valencia con Vibra Mahou

Sidecars, Zahara, Novedades Carminha y Sidonie refrescan las veladas del verano valenciano.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Revive Vivers: vuelve la mejor música en directo a Valencia con Vibra Mahou

Para quienes echen en falta las noches de verano de 2019, la experiencia Revive Vivers, que comisaria Vibra Mahou, aspira a recuperar la magia de las veladas musicales a la luz de la luna en dos citas con nombre propio: los Concerts Vivers y el estreno de Nits de Vivers.

La iniciativa congrega, en sus dos ciclos, más de treinta espectáculos en directo de los grupos del momento con el placer de brindar con una cerveza glacial entre las manos. Vibra Mahou genera encuentros de calidad en torno a la música en directo y ofrece una experiencia que recupera el encanto de las noches de antaño rodeado de amigos.

Las entradas para los Concerts de Vivers y para Nits de Vivers ya están a la venta, y están volando. Y recuerda que través de los pincodes de los tercios de Mahou, entrarás en el sorteo de entradas gratuitas para los conciertos de julio y agosto. Si no hay suerte, también puedes ganar un pase gratis o una cata maridada en la web oficial de Vibra Mahou.

Un evento de verano con una puesta en escena que no ha escatimado en dimensiones: zona de descanso, área gastronómica, photocall y muchísimos metros cuadrados para acoger a un público, que permanecerá sentado durante todo el espectáculo.

En la línea de los ciclos que apoya Vibra Mahou, el cartel subraya el compromiso de la marca de cervezas con la música española y de calidad. Zahara, Novedades Carminha, León Benavente, La Habitación Roja, Sofía Ellar, La M.O.D.A y otras tantas del panorama alternativo nacional están llamadas a refrescar las tórridas noches mediterráneas con todas las medidas de seguridad y de higiene de 2021.

Durante julio y agosto, los Jardines de Viveros se llenarán de sonidos folk, pop, rock y fusión de los grupos que llenaban los mejores festivales musicales antes de 2020. Concerts de Vivers, que arrancó el 1 de julio, propone una agenda de 16 conciertos de artistas como Sidecars, Natalia Lacunza y Cora Yako y Nits de Vivers, que dará comienzo el 29 de julio, se estrena con más de 20 espectáculos con nombres como Los Secretos, Corizonas Nach, Prok, MoradIseo & Dodosound, además de los anteriormente mencionados.