×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Visita gratis museos y monumentos de Valencia por el Día del Turismo

Solo este viernes 27 de septiembre.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

museos gratis dia del turismo valencia

Con motivo del Día Mundial del Turismo, diversos museos y monumentos de la ciudad de Valencia serán gratuitos este viernes 27 de septiembre.

En la lista de lugares que se podrán visitar están los lugares emblemáticos de la ciudad, como las Torres de Serranos, de Quart, la Lonja o el Museo de Historia.

También, otros espacios abren sus puertas al público como es el caso de las Atarazanas, el Almudín, la Galería del Tossal, las Casas Museos Benlliure, Concha Piquer y Blasco Ibáñez, la Almoina, la Cripta de San Vicente, el Museo de la Ciudad, el Palacio de Cervelló y el Museo Histórico Municipal.

Foto: Shutterstock.com

En el centro de la ciudad también se podrán encontrar degustaciones de horchata, bailes regionales y actuaciones con dolçaina y tabalet entre las 10 y las 19 horas.

La agrupación de Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana también ha programado rutas gratuitas por el centro histórico de Valencia a las 10:00 h. y a las 17:00 h. Puedes apuntarte en valencia@guiasoficialescv.com

A las 11 horas del mismo día tendrán lugar otros tres rutas simultáneas en inglés sobre artesanía, cerámica y arquitectura de Valencia. También puedes apuntarte en el mismo e-mail.