Museos y monumentos gratis durante este miércoles en toda Valencia

lonja visitar gratis museos
Celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios históricos.

Elige tu monumentos preferido (o ese que tienes pendiente) porque este miércoles visitarlo no te costará nada. Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios históricos, que se celebra el 18 de abril, podrás visitar más de una decena de atracciones turísticas de la ciudad de Valencia.

Las Torres de Serranos, de Quart, la Lonja, las Atarazanas, el Almudín, la Galería del Tossal, las Casas Museos Benlliure, Concha Piquer y Blasco Ibáñez, la Almoina, la Cripta de San Vicente, el Museo de Historia, el Museo de la Ciudad, el Palacio de Cervelló y el Museo Histórico Municipal tendrán entrada gratuita.

primavera valencia
Foto: E Travel Blog

Además, también se organizan visitas guiadas a coste cero a los refugios antiaéreos de la Guerra Civil, como el recientemente inaugurado de la calle Serranos, la muralla árabe y una ruta de animales inanimados a través de edificios, esculturas y monumentos.

Para las visitas guiadas al refugio, el horario será a las 10 y a las 12 con aforo para 20 personas (reservas: 962081390). En el caso de la muralla árabe y las torres, el tour arranca de las Torres de Serranos a partir de las 10 y 12 y se tiene que reservar en el 962084173. Los animales inanimados  saldrá desde la Porta de la Mar a las 19 horas (reservas: 962084313).

Más información en la página del Ayuntamiento de Valencia.

Foto de portada:

(Visited 47 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

portal valldigna

El portal de la Valldigna, una frontera histórica de la ciudad

Lo encontrarás en El Carmen y era la puerta que dividía la zona cristiana de la morería durante ...

foto_ajuntament_valencia

Bolsillo cerrado por vacaciones: 7 planes gratis en Valencia

Al ser ya casi mediados de agosto, seguramente estás intentando ahorrar lo máximo posible para cualquier plan que ...

iber museo soldaditos de plomo

Valencia tiene el museo de soldaditos de plomo más grande del mundo

Entre cadenas, pubs, bares y restaurantes, el palacio de Malferit, en la calle Cavallers 20, pasa desapercibido para ...