×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Murder Mystery Online: La leyenda de Tutankamon

El descubridor de esta leyenda muere justo un día después de descubrir la verdad oculta, ¿qué ha ocurrido?

By Valencia Secreta

Murder Mystery Online: La leyenda de Tutankamon

Un egiptólogo ha fallecido justo un día después de descubrir la verdad sobre la leyenda de Tutankamon, ¿serás capaz de averiguar qué ha ocurrido?

Un famoso egiptólogo ha fallecido en el Hospital de El Cairo justo un día después de descubrir la verdad oculta tras la famosa leyenda de Tutankamón. La consecución de los hechos apuntan a que no ha sido casualidad, y es que sus colaboradores ya le advirtieron de las maldiciones que le aguardaban en el lugar donde no solo encontró la verdad.

Para averiguar lo sucedido en el extraño fallecimiento del egiptólogo necesitarás tener los cinco sentidos activos, y es que solo alguien con verdaderas dotes de investigación será capaz de resolver el Murder Mystery de Tutankamon.

Su muerte ha dejado un mar de dudas y misterios sin resolver, por lo que te pondrás en la piel de un investigador que tratará de conseguir información relevante sobre lo ocurrido.

murder-mystery-tutankamon

 

Para resolver el caso tendrás la ayuda de 5 actores que te guiarán y acompañarán por los distintos escenarios de este misterioso suceso. Tus habilidades como investigador, los interrogatorios y las pistas que descifres por el camino serán las que te conduzcan al final de este misterio sin resolver. Concéntrate y averigua en las 2 horas de las que dispones qué ha sucedido con el egiptólogo, ¡el tiempo vuela!

Este misterio egipcio estará disponible los fines de semana, siendo una investigación idónea tanto para una persona sola como para grupos. Prepárate para poner a prueba tu capacidad de investigación con una experiencia online única.

Consigue ya tu entrada para Murder Mystery Online: La leyenda de Tutankamon