×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Vive una mascletà de Fallas desde un mirador con barra libre

Sentirás el ruido, el olor a pólvora y todo el ambiente fallero sin tener que preocuparte por nada.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

mirador fallas

Disfruta de una terraza para ver la mascletà sin colas, sin que nadie te tape y con las mejores vistas.

¡Se acercan Las Fallas de Valencia! La ciudad se pone a punto para recibir su semana grande y este año vas a poder vivirlas desde una zona exclusiva. La plaza del Ayuntamiento está rodeada de terrazas y miradores VIP a los que puedes acceder con invitación o… simplemente haciendote con tu ticket y presentándote en la puerta.

Y es que ver una mascletà desde abajo y en primera fila es una experiencia inolvidable. Pero, verla desde una terraza, sin que nadie te tape, a varios metros de altura y acompañada de música y un menú exclusivo es insuperable.

mirador fallas
Foto: V-Home

Sentirás el ruido, el olor a pólvora y todo el ambiente fallero sin tener que preocuparte por nada, con tu sitio reservado y disfrutando de una barra libre de comida y bebida de 12:30 a 16:30 horas.

mirador fallas
Foto: V-Home

Y como no queremos ponerte los dientes largos sin decir cómo puedes vivir también este ambiente, te avisamos que ya puedes comprar tu entrada para uno de los mejores miradores de Fallas a través de este artículo.

De momento, las fechas a la venta son 2, 3 o 4 de marzo. El pack incluye entrada individual para ver la mascletá desde las alturas con catering y barra libre de bebidas para que disfrutes las fiestas más importantes de Valencia como se merece.