Prueba ya esta dulce locura de Mimondi.
Hay que reconocer que desde que se inventó el helado al corte entre dos trozos de barquillo, mucho no se había innovado. Por ejemplo, ¿por qué no poner el helado entre dos cookies, a buen seguro menos endebles que un cucurucho? ¿O dentro de un donut, como si fuese un bao dulce? Con esa idea abre en Valencia Mimondi, la heladería que vuelve a poner al sándwich helado de moda.
Este local, que lo puedes encontrar en Gran Vía Marqués del Túria 55, está especializado en hacer todo tipo de virguerías con el helado. La principal, poner una bola del sabor que quieras entre dos cookies o un donut y rodearlo de toppings. Pero hay más.
Como poner el helado dentro de un gofre a modo de cucurucho (los bubble waffles), decorado de lacasitos, conguitos o trozos de galleta Oreo. Aunque si eres de los de perfil clásico, aquí los helados y tartas son artesanas y los sirven también en tarrina o plato, como toda la vida.
Mimondi es una parada ‘top’ para postre o merienda si estás por el centro de Valencia. Si quieres probar esta locura dulce de los sándwiches helados y beneficiarte de un precio especial con toppings extra, solo tienes que hacer clic aquí abajo. En el plan podrás ver otras opciones dulces como los bubble waffles, helados artesanos, ensaladas para llevar o hasta 7 raciones de la tarta que elijas para llevarte a casa por encargo.