×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Miguel Poveda llega a Valencia en un concierto exclusivo al aire libre

El artista cantará el 7 de mayo en las Nits al Carme.

By Valencia Secreta

Miguel Poveda llega a Valencia en un concierto exclusivo al aire libre

No te pierdas el concierto de Miguel Poveda y compra aquí tus entradas.

Miguel Poveda está de gira. Una gira muy especial que el 7 de mayo visitará la ciudad de Valencia. El concierto se podrá disfrutar al aire libre en las Nits al Carme en el Auditorio Marina Sur, cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas. Después de cantar en Barcelona y Madrid, el artista catalán aterriza en la Comunidad Valenciana con ganas de hacer disfrutar a su público y de que el tiempo se le pase volando, como recuerda en su último disco.

Para el cantaor, figura icónica del flamenco moderno, cada canción o poema tiene su propio sentido. La voz de Poveda representa el sentimiento en su más pura esencia, algo que no ha perdido en sus 30 años de carrera. Ahora visita las Nits al Carme, acompañado de canciones han crecido con él.

El concierto en el recinto Nits al Carme de Marina Sur comenzará a las 19:30 horas, pero se podrá acceder desde las 17 horas. Las entradas ya están disponibles aquí. Es importante saber que la asignación de butacas será por grupos de compra, por lo que se deberán adquirir en la misma compra todas las butacas que se necesiten.