×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Michael’s Legacy: homenaje a Michael Jackson en Valencia

Canta a los cuatro vientos canciones como «Billie Jean», «Thriller» o «Smooth Criminal».

By Valencia Secreta

Michael’s Legacy: homenaje a Michael Jackson en Valencia

El legado de Michael Jackson continúa. Este mes de junio se cumplen 10 años de su muerte, pero su figura sigue más viva que nunca. Jackson nos dejó la música y un trono vacío en el mundo del pop al que hoy todavía se le rinde homenaje en muchas partes del mundo. Y de ahí nace precisamente Michael’s Legacy, el musical y tributo al rey del pop.

Este espectáculo es todo un regalo para los fans del cantante estadounidense. Avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad, este homenaje llega ahora a Valencia el próximo 13 de julio de la mano de Jackson Dance Company.

Foto: Carlos Salcedo

Michael’s Legacy se instalará en el Palacio de Congresos de Valencia para ofrecer un espectáculo único e inigualable, con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales. 9 bailarines y grandes voces en directo recordarán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, y tú podrás vivir la historia desde dentro.

Ximo Jackson, protagonista principal del musical, es uno de los mejores dobles de Michael Jackson. Este valenciano representa desde los 5 años a su ídolo por escenarios de todo el mundo, así que la calidad está asegurada.

Canta a los cuatro vientos canciones como «Billie Jean», «Thriller» o «Smooth Criminal» mientras disfrutas del espectáculo. Las entradas ya están a la venta, así que date prisa porque una cita así no se da todos los días.